ARCELOR

Iniciado por fuco00, 16 de Mayo del 2014 a las 11:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

acabo de regresar de la playa ya k etengo bankinter e iberdrola y esty tranki ya vi que toko 10,97 arcelor---- ahora a ver que pasa
Cita de: mickfoley;192204Yo hasta 10 no pillo nada tengo en 12

LuisAvila

que buena compra seria esta en 10,55 enbtrar justo ahi a corto plazo es bajista
Cita de: Luis Avila;192249acabo de regresar de la playa ya k etengo bankinter e iberdrola y esty tranki ya vi que toko 10,97 arcelor---- ahora a ver que pasa

solera

Hoy he comprado mas warrants de septiembre, está en soporte de nuevo, a ver si esta vez arranca hacia los 13

solera

solera

A corto plazo prosigue su corrección, encontrando zona de soporte en 10,9-11 euros. La superación de 13,75 euros completará una larga estructura de suelo con ambiciosas proyecciones alcistas a medio plazo

zepelin

Muchas gracias por el gráfico. Estoy de acuerdo con el análisis, aunque me adelanté comprando... Esperemos que cumpla
Cita de: solera;194658A corto plazo prosigue su corrección, encontrando zona de soporte en 10,9-11 euros. La superación de 13,75 euros completará una larga estructura de suelo con ambiciosas proyecciones alcistas a medio plazo
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

Fecs

Gracias, tiene pinta de cumplirse

LuisAvila

pues a ver aunke yo no descartaria del todo esos 10,55 ese suelo pero esperemos ke tire para arriba bn

solera

Esperemos que en breve arranque fuerte, para mi es la de mas recorrido alcista junto con SYV, EZE y GAM

juanin

Por animar, jejej, me he puesto con la caña a 10.55  dejad que caigan unos pececillos en mi anzuelo no seais avariciosos....

LuisAvila

compro unas mas de arcelor dejo media en 10,92 s se va a 10,55 pues le meto mas veremos a ver ke pasa

LuisAvila

parece ke va mejorando esta y que podria entrar en un buen rebote ke decis?

mickfoley

La espero en 10.4 si no la vendo en 16 mas no puedo decir

Fecs

Está en una situación que,s i el mercado ayuda, debería irse hacia arriba

LuisAvila

si esta apuntito de irse arriba bn si es hoy sera mñna