Joder Kosta ........ hace ni se , de cuando tu pregunta , de si veia cortos y son largos y cuando vea cortos lo DIRE .
Graf ..... dejas todos los beneficios en comisiones
Txapi......no em callo ni debajo del agua
son Largoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Y más cuando el S&P a roto por arriba y va derechoa los 2021 ZONA DE PULL ....por ahí tengo un post con los objetivos que los puse el Año pasado y todos creeis que estoy pallá ,.....pues no muchachos nos vamos muy arriba , pero muy muy arriba
pero que dices.... tu tas fuamo algo hoy o que.............
??
de acuerdoque los margenes de hoy son muy estrechos,,,, porque el día es así... pero ya que estoy en mercado,,,cosa que no hacia hace tiempo,,,es lo que me ha tocao............... te recuerdo que hace dias que ya puse un post......... VENDO VENDO VENDO,,, y así estoy limpio de todo,,,,, tan solo estoy esperando el moento de entrar de nuevo,,,, mientras pues eso a jugar.............
tambien te digo y tienes razón,,siguen siendo largos,, pero y ahí la cuestión........¿no ves agotamiento??......
al txapi ni caso,,,tu berrea lo que quieras,,,y tu txapi.... dime que sistema manejas??? que me gusta,,cuenta cuenta,,, al oído si quieres y tal...
kosta........... aquí dejas entrar a cualquiera no???..... porque ......telaaaaaa..... 36_1_42