y vertice?

Iniciado por ferdinad, 12 de Mayo del 2014 a las 09:09:38

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinad

hola a todos
quisiera saber si hay algo nuevo sobre vertice
saludos

kostarof

en palabras de la compañía el miercoles día 7 pasado tenían consejo e iban a fijar fechas para reunión con accionistas, yo eso es lo último que sé

ferdinad

muchas gracias
estamos apañaos
saludos

SERGIO

Veremos que pasa, pero será mejor que por lo menos quieran hablar con los accionistas a que los olviden.

La mayoria de las empresas en concurso de acreedores dejan malparados a sus accionistas, a ver si ahora tenemos suerte y un dia de estos sale de esta situacion

kostarof

Negi

Gracias por la info, Kosta

kostarof

Cita de: doblezero;184432Resultados 1T:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-84856947&desde=12/05/2014&hasta=13/05/2014

gracias doblezero, yo los había visto hace un par de días pero no se podía abrir el archivo, ya parece que se puede ver bien perfectamente, a ver que tenemos.

joar

Se sabe algo sobre lo comentado en la reunión informativa??????????

Cita de: kostarof;184205esto es lo que nos acaba de llegar... reunión informativa dicen el día 19 de mayo

http://www.vertice360.com/wp-content/uploads/2014/05/NOTA-DE-PRENSA-Reuni%C3%B3n-informativa-accionistas-V%C3%A9rtice-3601.pdf

anacleto007

¿Nadie sabe nada de la freunión informativa de Vertice de esta mañana?

Morrosko24

Que desinformación mas gorda tenemos en esta... como puede ser que nunca nos enteremos de nada? hubo o no hubo una reunión desinformativa ayer? Que desastre..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

si hubo una reunión y algunos nos pegamos una paliza desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche entre unas cosas y otras, permitirnos que nos tomemos un respiro para comentar cosas. Si hubiese algo urgente se habría dicho rápidamente, pero precisamente lo que esto nos ha demostrado una y mil veces es que aquí las prisas no son buenas.

anacleto007

Gracias Kosta, esperamos tu  información

tuel

Aligator