Autor Tema: mercado  (Leído 38064 veces)

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #345 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:07:41 »
Ya me lo han dado. Me quedo comprado en 10790 el segundo mini. Esto tiene que empezar a recuperarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Tutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #346 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:39:03 »
En 10860, me quito el el segundo, pero sigo con el primero comprado. Espero que llegue a ese precio.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #347 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:50:47 »
El F.Stoxx., a ver si rompe los 324536_1_25

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #348 en: 04 de Junio del 2014 a las 13:01:44 »
Esta vez si lo hace y supera los 3255, nos vamos a por los 3275. 32__::;71

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #349 en: 04 de Junio del 2014 a las 13:33:45 »
(Nunca pensé que Risto Mejide sirviera para algo más que los concursos de cantantes, pero fíjate.)

Artículo  de Risto Mejide en EL PERIÓDICO que está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Largaos  de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los  que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis  nada porque se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en  paz de una puñetera vez.

Dais  asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites  que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a  los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de  vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible  distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que  emana de un zurullo común.

Callaos.  Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y  nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa,  disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con  la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad  de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra  culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a  decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis  fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal,  un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente,  representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros  sois escoria.

Devolvedlo.  Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas,  los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la  honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado,  devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis  formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas,  saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que  se joda, francamente nos da igual.

Pedid  perdón. Disculpaos Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa  seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que  vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os  concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas  cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por  desidia u omisión.

Y  por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar  sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla.  No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único  legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más  entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún  quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que  construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión:  que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero  sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas  órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando  hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

ESTE CORREO DEBE ESTAR SIEMPRE EN CIRCULACION POR LA RED

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #350 en: 04 de Junio del 2014 a las 13:35:00 »
Muy bueno Risto, un aplauso de mi parte

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #351 en: 04 de Junio del 2014 a las 17:14:00 »
Vamos, toca yaaa los 10760

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #352 en: 05 de Junio del 2014 a las 09:05:21 »
Buenos días, uno que se vaaaa del segundo mini, pero me quedo comprado con el primero. Espero un recorte por presión a Dragui, entonces entraré otra vez largo.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #353 en: 05 de Junio del 2014 a las 09:07:04 »
Me voy a dar un paseo y luego voveré, jejeje

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #354 en: 05 de Junio del 2014 a las 10:05:35 »
De vuelta. Buena oportunidad para comprar Repsol. El q tenga " pastuqui Valenciana",jeje

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #355 en: 05 de Junio del 2014 a las 15:15:46 »
Me quito el mini q me queda

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #356 en: 06 de Junio del 2014 a las 09:32:35 »
Buenos días chic@s, una vuelta por el mercado para ver los precios de la verdura, pesca y carne, jujuju

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #357 en: 06 de Junio del 2014 a las 09:33:20 »
A tapar el hueco y para arribaaaaaaaaaaaaaa

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #358 en: 06 de Junio del 2014 a las 09:37:22 »
Dejo oreden de compra de un mini en 10875

river

• Hero Member