Autor Tema: mercado  (Leído 38073 veces)

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #285 en: 29 de Mayo del 2014 a las 10:45:01 »
He entrado con un mini

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #286 en: 30 de Mayo del 2014 a las 09:44:46 »
He entrado con otro mini, a ver si llegamos a los 10800Tutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #287 en: 30 de Mayo del 2014 a las 09:52:20 »
El F.Stoxx., es el que nos está fastidiando de lo lindo.  Ahora a empezar otra vez a escalar 3240-3245-3250.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #288 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:04:19 »
Venga, que el ibex tiene que llegar a los 10800, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #289 en: 30 de Mayo del 2014 a las 10:11:40 »
Los 3245 ya se han superado, ahora a por los 3245 y si llega a los 3250, si lo hace, vaya fiesta que vamos a tener.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #290 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:41:29 »
quería escribir los 3240, perdón.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #291 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:42:35 »
Los 3245, también, y ha tocado los 3247, venga a por los 3250, jejejeTutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #292 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:54:47 »
[h=1]Urkullu dice que las palabras del alcalde de Sestao "no fueron racistas", sino solo "inadecuadas"[/h]
Josu Bergara recibe el aplauso de algunos vecinos tras realizar las polémicas declaraciones. /             Efe

• [h=2]El lehendakari defiende a Josu Bergara en el Parlamento y subaraya  que el municipio vizcaíno tiene "un grave problema de delincuencia y  falta de civismo al que hay que poner solución"[/h]
  •  el correo / agencias | VITORIA  

El lehendakari Iñigo Urkullu calificó hoy de "desafortunadas e  inadecuadas" las declaraciones del alcalde de Sestao, Josu Bergara, pero  negó de forma categórica que sean racistas. Urkullu subrayó que el  municipio vizcaíno tiene "un grave problema de delincuencia y falta de  civismo al que hay que poner solución".

•                                                                               
  •  

• play
    • mute
                00:00
                 00:32

Escucha el audio

[h=3]"La mierda ya no viene aquí"[/h]

[/LIST]

Urkullu habló hoy por primera sobre las polémicas manifestaciones del  primer edil en las que utiliza el término "mierda" para referirse a  inmigrantes y asegura que los va a expulsar de la localidad "a hostias",  y se ajustó a la respuesta dada en su día por el PNV: desautorización  al alcalde y denuncia de "manipulación" de sus palabras y advertencia  sobre el problema de delincuencia de Sestao.
 "No se refería a los inmigrantes, sino a los delincuentes. Son  inadecuadas, pero no son racistas. No hubo voluntad racista en las  palabras del alcalde, así lo han reconocido los colectivos de  inmigrantes y las inmobiliarias", dijo.
 El presidente respondió en el pleno de control a sendas preguntas de  los parlamentarios de EH Bildu y UPyD Diana Carolina Urrea y Gorka  Maneiro. Urrea y Maneiro censuraron las declaraciones del primer edil,  afirmaron que los responsables públicos deben "dar ejemplo de  convivencia" y avisaron que los problemas sociales no se solucionan sólo  con "más policía".
 Maneiro pidió directamente el cese de Bergara y emplazó también al  lehendakari a que opine sobre la frase en la que reconoce que incumple  la ley "todos los días y a todas horas". No hubo respuesta y Urkullu se  limitó a afirmar que la denuncia de SOS Racismo sobre la supuesta  negativa de Bergara a empadronar a inmigrantes se encuentra en los  tribunales y hay que respetar el proceso.
 "Desde el punto de vista legal el tema está en los juzgados y nos  corresponde mostrar cautela y sensatez, y no tengo nada más que decir",  afirmó.
 El lehendakari afirmó que las manifestaciones del alcalde son  "totalmente desafortunadas e inadecuadas por su contenido y tono", y  compartió el criterio del PNV de "desautorizarlas", pero destacó que  Bergara "pidió perdón de forma inmediata y asumió que fueron  inadecuadas, con toda sinceridad y en público. No se refería a los  inmigrantes, sino a los delincuentes".
 También rechazó la utilización partidista y "manipulación" de unas  declaraciones que fueron grabadas hace un año sin el consentimiento del  alcalde.
 Urkullu aseguró que las asociaciones de inmigrantes así lo  reconocieron tras reunirse con él y afirmaron que Josu Bergara es una  persona "comprometida" con este colectivo, y llamó la atención que  Sestao tiene "graves problemas de delincuencia y falta de civismo en una  zona muy concreta y hay que dar solución a este problema".
 E insistió en la idea de que las declaraciones del primer edil "son  inadecuadas, pero no son racistas. No hubo voluntad racista en las  palabras del alcalde, así lo han reconocido los colectivos de  inmigrantes, que ven a Josu Bergara como persona cercana y comprometida,  y también las inmobiliarias. Dicen que nunca hubo declaraciones  racistas".

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #293 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:57:43 »
Claro Sr. Urkullu, esas palabras solo las puede decir un idiota o un Nazi--o-Na-List@ como tú y como el Alcalde de Sestao Jusu Bergara.  Y tú también tendrías que dimitir por apoyar esas declaraciones , pero no lo vas hacer porque eres un buen Nazi--o-Na-List@.
Aaaa los   Leones por caradura, trepa, aprovechategui,pelota, vividor, etcccccccccccccccccccccccc

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #294 en: 30 de Mayo del 2014 a las 11:59:44 »
He cerrado los dos minis, ya que mi sistema " Broker Sálvame de Lux" me lo confirma, he llamado a Kiko Rivera ( Paquirrín), a Jorge J.Vazquez, a Belén Esteban y me lo han corfirmado. Un poquito de bajadita no está nada mal.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #295 en: 30 de Mayo del 2014 a las 12:26:13 »
Le voy hacer caso a Yoorsss,he entrado con un mini, pero no me gusta llevar la contraría a  Kiko Rivera y cia, en fín.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #296 en: 30 de Mayo del 2014 a las 12:42:31 »
Otra vez el F.Stoxx., a romper los 3240-3245 y 3250, a ver si lo consigue.Tutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #297 en: 30 de Mayo del 2014 a las 12:56:01 »
Si toca el contado los 10800, uno que se pira y se quita el mini. Lo tengo clarinete.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #298 en: 30 de Mayo del 2014 a las 12:58:20 »
[h=1]Francisco González: «Que los políticos hagan su trabajo y los empresarios, el nuestro»[/h]
Francisco González, en la portada de la revista. /             XLSemanal

• [h=2]El presidente del BBVA habla con XLSemanal, en la entrevista más  extensa e íntima que ha concedido nunca, de la situación económica, de  la banca, del poder, de la corrupción, de los políticos y de Cataluña[/h]
  • [h=2]"Algunos banqueros se llevan siempre bien con el poder. Algunos. Yo no me llevo ni me dejo de llevar con el poder"[/h]
  •  R.C.  | MADRID  

El presidente del BBVA habla con XLSemanal, en la entrevista más  extensa e íntima que ha concedido nunca, de la situación económica, de  la banca, del poder, de la corrupción, de los políticos y de Cataluña
 Francisco González: «Que los políticos hagan su trabajo y los empresarios, el nuestro»
 .-Cuando se cruza esa raya, aparece la corrupción
 “Nunca van a encontrarnos en ningún apunte de Bárcenas ni de nadie”  .- “Algunos banqueros se llevan siempre bien con el poder. Algunos. Yo  no me llevo ni me dejo de llevar con el poder”
 Francisco González, el presidente del BBVA -la segunda entidad  financiera de este país-, ha concedido a XLSemanal la entrevista más  extensa y personal de su vida. En ella habla de sus amigos, de sus hijas  y sus nietos, de sus aficiones, pero también del estado actual de la  economía y la política españolas.
 Sobre la crisis financiera: «Es evidente que la banca, en general, no  ha respondido a lo que se esperaba de ella». Sobre los últimos  escándalos de corrupción destapados en España: «Nunca van a encontrarnos  en ningún apunte de Bárcenas ni de nadie. Gracias a que nuestros  armarios están totalmente vacíos, el banco se siente muy fuerte para  parar abordajes o potenciales chantajes». Sobre la relación entre la  banca y el poder: «Algunos banqueros se llevan siempre bien con el  poder. Algunos. Yo no me llevo ni me dejo de llevar con el poder».
 Sobre las relaciones entre los banqueros: «Antes, los banqueros se  reunían una vez al mes. Ahora, ni nos felicitamos por Navidad».
 Sobre el independentismo en Cataluña: «Si la gente supiera de verdad  las consecuencias de lo que significa una independencia, se lo pensaría  dos veces».
 Sobre su familia: «Gatear, no gateo con mis nietos, pero es cierto  que hago con ellos lo que no pude hacer con mis hijas. Eso les pasa a  muchos abuelos».
 La entrevista completa, este domingo 1 de junio, solo en XLSemanal,  el suplemento dominical de este periódico. Además, en este número, una  de las víctimas de la casa de los horrores de Cleveland, Michelle  Knight, rompe su silencio y habla de los once años que vivió encerrada  por su secuestrador, Ariel Castro, en los que fue permanentemente  violada y maltratada por su captor, que la dejó embarazada cinco veces y  le hizo abortar otras tantas a golpes. Su relato, en primera persona,  este domingo. Solo en XLSemanal.

Temas

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #299 en: 30 de Mayo del 2014 a las 12:59:34 »
Hombre, por fín alguien dice al coherente. La pena es que cuando se reunión con Z-Paro no lo dijo y se calló el muy puta, jujuju-p-a-s-t-a-