Autor Tema: mercado  (Leído 38071 veces)

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #270 en: 27 de Mayo del 2014 a las 08:53:35 »
Buenos días chic@s, me voy a dar un paseo por el mercado para ver si hay buen precio con los mini-ibex.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #271 en: 27 de Mayo del 2014 a las 12:08:03 »
No he entrado a jugar ya que al romper los 3240 el F.Stoxx., esto tiene mala pinta para cortos, y no me ha dado tiempo a entrar largo.
Ha mirar los toros desde la barrera.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #272 en: 28 de Mayo del 2014 a las 09:30:06 »
Buenos días chic@s, voy a ver como está el mercado de abastos.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #273 en: 28 de Mayo del 2014 a las 09:32:13 »
Venga, entro con 1 mini-ibex., a ver si recupera hasta el máximo de ayer. El F.Stoxx., debería de atacar los 3250Tutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #274 en: 28 de Mayo del 2014 a las 09:39:13 »
  SUCESOS  El asesor de Rajoy ha sido hospitalizado
 [h=1]Pedro Arriola sufre un síncope cuando cenaba en un restaurante madrileño[/h]
   Pedro Arriola durante su intervención en el desayuno de Forum Europa. J. J. Guillén EFE

PABLO HERRAIZ / LUIS F. DURÁN  

El asesor del PP, Pedro Arriola, ha sufrido esta noche del martes un  síncope cuando cenaba en el restaurante la Tierruca, situado en la  Avenida de Nazaret del distrito madrileño de El Retiro. El sociólogo,  marido de la diputada 'popular' Celia Villalobos, ha perdido el  conocimiento y sus amigos han avisado de inmediato a los servicios de  emergencia. Una ambulancia del Samur ha llegado al establecimiento y le  ha atendido.
 Los médicos le han evacuado al hospital Clínico donde permanece  ingresado en el servicio de urgencias. Según las primeras exploraciones,  ha sufrido una lipotimia y permanecerá en observación durante las  próximas 24 horas para examinarle. Según los médicos, ha podido sufrir  una bajada de tensión por causas que aún no se han podido determinar.
 Pedro Arriola ha protagonizado este martes gran parte de las  tertulias políticas y debates después tildar de "friki" a Podemos, el  nuevo partido de Pablo Iglesias. El asesor de Rajoy ha analizado los  resultados electorales de los comicios al Parlamento Europeo en una  conferencia ofrecida en el Fórum Europa, donde ha asegurado no estar  sorprendido por el reparto de escaños que ha salido de las urnas porque  los ciudadanos han utilizado estas elecciones para "expresar su cabreo".  "Estas elecciones no son percibidas como cruciales, y por tanto una  parte de la población no vota y la otra parte las utiliza para expresar  sus humores", ha explicado dejando claro que se trata de una cita  electoral en la que los electores se permiten "votar tranquilamente con  el corazón".

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #275 en: 28 de Mayo del 2014 a las 09:42:32 »
Vaya,vaya, conque cenendo en un restaurante de Madrid, igual vió por la ventana a Pablo Iglesias y le dío el jama-gugu. Ves Sr. Arriola que el llamar " Friki" a Pablo a uno le puede frustar y atragntar la comida.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #276 en: 28 de Mayo del 2014 a las 09:57:25 »
Váyase a su casita de una vez, deje Ud,. la jamadas, cenas, mariscadas, los tintorros,las copas,y lo que sigue por detrás. Uno, se va a  casita, taza de leche con sopitas de pan, ver la tele tranquilito, madrugar a las 9 de la mañana, dar un paseito, etccc.. Por su aspecto, no le veo un Sr. tranquilo y ahora que en su vida personal le ha aparecido Pablo Iglesias, es mejor que se jubile, que ya se le nota a Ud. con edad para ello.
Hala, a tomar por  el merengue y jubílese peazo de " Karka Jurásico", y deje paso a las nuevas generaciones,deje paso a la juventud, deje Ud. paso al Calimero o Carromero, si ese que le quitaron el carné por ir con una trompa de tres cojones y que luego se metió un castañazo en Cuba que luego le echó la culapa a Fidel, eso sí, cuando le pusieron de patitas en la calle por pesado. Haber si es verdad que coge las riendas el Sr. citado y como asesor a Miguel Ángel Rodriguez, asesor de Gin-Tonic, como yo, jujuju

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #277 en: 28 de Mayo del 2014 a las 10:02:18 »
Sr. Arriola, no se piense Ud., que arriba le van a dejar entrar con " La Pastuqui Valenciana", quenó, que no le van a dejar entrar con maletas. La pasta la va a dejar Ud. aquí, en Eggggpaña y arriba no le sirve ni el paracaidas...............Es Ud., muy tonto, Bocoú de tonto y cuidado con esconder " La Pastuqui", que si la encuentra Pablo Iglesias la va donar a la Universida, y sus huevos a Flan Dhul, jejeje

juanma

• Hero Member
mercado
« Respuesta #278 en: 28 de Mayo del 2014 a las 10:05:28 »
Cita de: river;187100
Buenos días chic@s, voy a ver como está el mercado de abastos.
El mercado esta para todos los gustos , hay de todo , Yorss sigue largo pero Martin se puso ayer corto y lo bueno es que los dos ganan , curiosidades de bolsa ( por ahora ) sl2 y a pasar un buen dia

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #279 en: 28 de Mayo del 2014 a las 10:05:46 »
Bueno, esto parece que se quiere recuperar, me voy a dar un paseo y pongo Stop de 75 puntos. Ahora solo me falta que me jodan, pues le echo la culpa al "Friki" de Pablo Iglesias y a tomar por el merengue, me quedo como Dios. Y si hace falta le llamo al Alcalde de Sestao, Josu Bergara, que este reparte hostias en cuanto se suelta la melena, jujuju, que su partido Nazi-o-Na-List@, le apoya.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #280 en: 28 de Mayo del 2014 a las 10:46:08 »
Yo, con minis no gano y llevo dos años jugando con una cantidad, pero pierdo unos 300€, un triunfo para mi. Ellos son grandes jugadores.

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #281 en: 28 de Mayo del 2014 a las 17:28:09 »
Fueeeeera, mañana será otro día

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #282 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:09:42 »
Buenos días chic@s, a la espera que el F.Stoxx., nos rompa con fuerza los 3250/55Tutu---tu-ta

river

• Hero Member
mercado
« Respuesta #283 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:20:47 »
Vaaaaamooooooos leches, que hoy tenemos que tocar los 10800 con la ayuda del tío Botín.

eaf28

• Hero Member
mercado
« Respuesta #284 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:24:58 »
Estaba mirando bkt y no veas a 5,60 de un plumazo
son stops o trading ?
no entró porque ya estoy pero sí tienes un + 6  hay q vender
y nada de stop de protección en ningún valor