Pues yo qué queréis que os diga, llevo leyendo esto mismo ya unos cuantos años... Esperemos que sea cierto esta vez
Pues yo si te digo, que si se hace un buen analisis de una compañia, los numeros cuadran, por varias razones, y el resultado es si, cuenta el numero de aciertos superior al 60% que se viene obteniendo, como minimo. Lo que a veces pasa es que entra el politiqueo, ej. caso Deoleo, y en Vertice tambien, para intentar joderlo todo ara los minorisas y despues ya sabes .........................................
ademas hay que ver en perspectiva temporal, ser justo, y reconocer aciertos y errores, no solo errores, que los hay, pero aqui de momento y en muchos años son menores con lo que el resultado es positivo.
solo tienes que unirte a esta familia participar en la parte privada para que puedas comprobar por ti mismo, el resultado final, y veras como piensas de otra manera.
los accidentes y los imprevistos ocurren por desgracia, pero cuenta, sobre todo, la capacidad y el empuje para resolverlos, y volver a levantarte. Y ahi es donde se ve el material del que esta hecho el conocimiento de las personas.
SALUDOS Y VISITA LA PARTE PRIVADA SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO DE ESTE Y OTROS VALORES, INDICES, ETC..
PD. yo llevo ya 10 años disfrutando de ella.jambi--ento