Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 21456 veces)

chaval

• Hero Member
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #165 en: 07 de Enero del 2016 a las 20:22:24 »
Dentro de nuevo en Blackberry a 8 $ con un paquete
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #166 en: 07 de Enero del 2016 a las 21:14:00 »
Bienvenido chaval de nuevo, vaya caída que lleva hoy, al menos te ha servido para entrar a mejor precio.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #167 en: 12 de Enero del 2016 a las 19:37:27 »
Ha salido la noticia que el sistema de encriptación de Blackberry ha sido descifrado por la policía holandesa (creo) .
La cotización ha abierto con una subida del 5% en algunos momentos y actualmente se encuentra un 2%  números negativos , seguramente debido a esta noticia.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #168 en: 12 de Enero del 2016 a las 19:47:12 »
Sí chaval eso he leído, lleva ya cayendo fuerte desde los 9.50 y una de sus diferenciaciones es la seguridad si no la única. Tiempo al tiempo.

Saludos.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #169 en: 29 de Enero del 2016 a las 18:48:30 »
La TSE ha autorizado a BBRY el aumento de cantidad de recompra de acciones desde los 12 Millones autorizados anteriormente hasta los 27 Millones solicitados por la empresa, que representarían más de un 5% del capital flotante. Esto demuestra la confianza de los directivos en el futuro de la compañía.

Hasta el momento desde Junio 2015 llevan comprados 9.9 Millones de títulos a un precio medio de 7.43$.

Saludos.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #170 en: 29 de Febrero del 2016 a las 21:34:02 »
Se aceleran las subidas y el volumen.
Pronto veremos los 8 $.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #171 en: 01 de Marzo del 2016 a las 16:22:58 »
La noticia de la Whatsapp no se va a poner usar en teléfonos Blackberry entre otros, no le sienta bien a la acción, ni le sentará pienso yo.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #172 en: 01 de Marzo del 2016 a las 16:46:34 »
[ATTACH=CONFIG]12055[/ATTACH]

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #173 en: 01 de Marzo del 2016 a las 21:06:50 »
Buenas Chaval: sí, la noticia no es agradable.

Resultados trimestrales en próximo 1 de abril. Magnitudes principales claves a desear :

1. Superación de los 557$ millones de ingresos confirmando así reversión de tendencia de bajada de ingresos. (continuación del último trimestre).
2. Superación de los 161$ millones de ingresos de la división de sofware. (mostrando así evolución en este area).
3. Resultado neto mejor que (-0.3$ EPS). Si fuesen positivos sería genial.

Saludos.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #174 en: 01 de Marzo del 2016 a las 21:11:17 »
Quería poner:

3. Resultado neto mejor que (-0.03$ EPS). Si fuesen positivos sería genial.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #175 en: 04 de Marzo del 2016 a las 16:48:03 »
Cita de: chaval;314124
Se aceleran las subidas y el volumen.
Pronto veremos los 8 $.

Por encima de 8 $ (8,06 ) ya , y eso a pesar de la mala noticia de Whatsapp.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #176 en: 01 de Abril del 2016 a las 15:57:51 »
¿Han salido los resultados?
¿O el descenso del 8 % es por alguna filtración de los resultados a salir hoy?

chaval

• Hero Member
« Respuesta #177 en: 01 de Abril del 2016 a las 16:02:14 »
Parece que han sido buenos, pero en lo relativo a su nuevo smartphone con Android las noticias son ambiguas.

http://www.xatakamovil.com/blackberry/los-resultados-financieros-de-blackberry-de-2015-buenos-pero-sin-datos-sobre-ventas-de-smartphones

chaval

• Hero Member
« Respuesta #178 en: 01 de Abril del 2016 a las 16:08:53 »
Cita de: chaval;318008
Parece que han sido buenos, pero en lo relativo a su nuevo smartphone con Android las noticias son ambiguas.

http://www.xatakamovil.com/blackberry/los-resultados-financieros-de-blackberry-de-2015-buenos-pero-sin-datos-sobre-ventas-de-smartphones

Aquí ponen más cifras

http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-wall-street/balckberry-resultados-312998

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #179 en: 01 de Abril del 2016 a las 16:43:13 »
Summary

Company badly missed revenue estimates.

Hardware revenues continued to fall.

Priv has failed, time to move on.

A couple of weeks ago, I detailed how it was time for BlackBerry (NASDAQ:BBRY) to make a decision on the future of its hardware business. With the segment losing money and unit sales being lackluster, the Priv's launch was in focus. Well, after the company announced another awful quarter, it is time for BlackBerry to eliminate this struggling division, as well as its out of touch CEO.

On Friday, BlackBerry released its fiscal Q4 results, highlighted by an awful revenue figure that set a multi-year quarterly low. Last quarter, John Chen talked about the "well received" launch of the Priv, and how the device should lead to a sequential rise in hardware revenues. Well, in the above Q4 release, there was no mention of the Priv in the main body of the report, a shocking development for this highly talked about device.

Hardware revenues plunged more than $30 million sequentially, and I'm not sure there is much to celebrate going forward. A key item to watch has been purchase order commitments, and they plunged from $298 million to $162 million sequentially. How can BlackBerry sell phones if it is not ordering them? The obvious answer is that Priv sales have fallen well short of expectations.

It was only a year or two ago that CEO John Chen was looking to grow revenues when the company was around $960 million. In the latest quarter, non-GAAP revenues did not even hit $500 million, with GAAP revenues only being $464 million. Nearly a third of the company's top line still sits in service access fees, which are heading to zero, and another 40% lies in the decaying hardware business.

While eliminating the hardware business will send revenues much lower, it is time for BlackBerry to admit the business has no future. The Priv did not sell as well as hoped, with revenues falling well short of management's growth expectation. BlackBerry CEO John Chen continues to be out of touch with reality, so it is time for him to be held accountable for the business that keeps failing quarter after quarter. I believe that the hardware business should be axed, along with the man who just can't get results to improve.