Autor Tema: Colonial dimes y diretes, situación técnica  (Leído 24639 veces)

venom

• Hero Member
Colonial dimes y diretes, situación técnica
« Respuesta #90 en: 26 de Abril del 2014 a las 18:16:40 »
Cita de: chaval;180492
Lo del viernes lo han hecho para que gente como tú compren acciones a 0,70  y gente como yo te las venda a ese precio....Ja Ja (sin nada personal eh?)
Lo dudo, porque yo he entrado vía derechos a 1,30 y me sale la media a 0,53 céntimos, así que ya estoy ganando cerca de un 16% :)

No se yo, hablando en serio, creo que la van a subir bastante más de 0,70, para volver a tirar algo antes de que coticen las nuevas, en cuyo caso el día que empiecen a cotizar puede caer algo más, pero en esta estamos acostumbrados a que hagan justo lo contrario de lo que se prevé. Fíjate en como una mano gorda compraba todos los derechos que salían el viernes, algún pez gordo pensó que las podría comprar muy baratas el último día, y las prisas le hicieron ponerse a comprar como loco el último día.

AIPKIDO

• Sr. Member
« Respuesta #91 en: 26 de Abril del 2014 a las 22:37:54 »
jojojo
[h=3]25/4/2014 Colonial, única inmobiliaria española incluida en índices patrimonialistas europeos[/h]Colonial ha sido incluida en dos índices, “FTSE EPRA/NAREIT Developed Europe” y “FTSE EPRA/NAREIT Developed Eurozone”. Con la incorporación a estos índices, en los que figuran las principales empresas cotizadas del sector patrimonialista europeo, Colonial se convierte en la única inmobiliaria española que forma parte de esta clasificación. La inclusión llega tras la consecución de los requisitos de free float, liquidez y volumen necesarios para formar parte de los índices.

venom

• Hero Member
« Respuesta #92 en: 27 de Abril del 2014 a las 01:40:34 »
Entrar en ese índice es muy importante?

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #93 en: 28 de Abril del 2014 a las 13:09:55 »
esta se va a salir y yo sin entrar lo se ke se va asalir y noe ntro me da como cosa ke kosas en fin

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #94 en: 28 de Abril del 2014 a las 13:26:09 »
por el momento aquí la evidencia es que sigue como una moto y bien controlada y sobre todo lo importante es que entra pasta, pasta final y encima habiendo logrado la ampliación y viendo quienes se han montado de manera que bien.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #95 en: 28 de Abril del 2014 a las 13:32:28 »
Cita de: Luis Avila;180712
esta se va a salir y yo sin entrar lo se ke se va asalir y noe ntro me da como cosa ke kosas en fin

Puedes hacer tres cosas: Primero entrar ya (si dices que se va, igual coges un cacho de recorrido). Segundo, se ha ido . La dejas correr y la esperas en tu precio más abajo porque Bolsa hay todos los días y los precios sube y bajan.
Y tercero, te mando el número de mi cuenta corriente y me ingresas la voluntad por estos consejos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #96 en: 28 de Abril del 2014 a las 13:47:44 »
jeje gracias chaval buenos consejos no estaria nada mal que tocara de nuevo precio de la apertura de hoy pero la veo engorilada
Cita de: chaval;180717
Puedes hacer tres cosas: Primero entrar ya (si dices que se va, igual coges un cacho de recorrido). Segundo, se ha ido . La dejas correr y la esperas en tu precio más abajo porque Bolsa hay todos los días y los precios sube y bajan.
Y tercero, te mando el número de mi cuenta corriente y me ingresas la voluntad por estos consejos.

venom

• Hero Member
« Respuesta #97 en: 28 de Abril del 2014 a las 14:13:50 »
Comprad ya, la vamos a ver mucho más arriba del 0,70... ya lo he comentado aquí... me parece que le van a dar un tirón muy importante para que no de tiempo a entrar a precios de alrededor de la ampliación.

luma

• Visitante
« Respuesta #98 en: 28 de Abril del 2014 a las 14:23:21 »
0,644 vamos

luma

• Visitante
« Respuesta #99 en: 28 de Abril del 2014 a las 14:53:47 »
Cita de: venom;180734
Comprad ya, la vamos a ver mucho más arriba del 0,70... ya lo he comentado aquí... me parece que le van a dar un tirón muy importante para que no de tiempo a entrar a precios de alrededor de la ampliación.

no te pongas nervioso , que las podras comprar a 0,5xx de nuevo

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #100 en: 28 de Abril del 2014 a las 15:11:01 »
Cita de: luma;180742
no te pongas nervioso , que las podras comprar a 0,5xx de nuevo

Tu crees?

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #101 en: 28 de Abril del 2014 a las 15:14:09 »
Cita de: INTRUDER;180748
Tu crees?

kixzas bajealgo el dia ke empiezen a kotizar las nuevas acciones pero nse si tanto como 0,50 parece un valor controlado pro manos fuertess

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #102 en: 28 de Abril del 2014 a las 16:08:55 »
Cita de: Luis Avila;180750
kixzas bajealgo el dia ke empiezen a kotizar las nuevas acciones pero nse si tanto como 0,50 parece un valor controlado pro manos fuertess

a riesgo de equivocarme, yo he apostado fuente porque no bajará.

AIPKIDO

• Sr. Member
« Respuesta #103 en: 28 de Abril del 2014 a las 16:21:50 »
cuando se ejecutan los derechos por acciones?

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #104 en: 28 de Abril del 2014 a las 16:22:08 »
Yo desde mi humilde punto de vista no tengo ni puta idea de si subira, bajara o de quedará quieta. Eso sí, he comprado a 0,52 cuando mucha gente opinaba que sería complicado pero como dijimos hace tiempo, mediante derechos y otorgando el precio a los derechos que le de la gana a tres gilifantes pueden hacer lo que quieran. Eso sí, tambien vendí el valor en su dia, hace unos años y asumí perdidas pues si bien confiaba en la accion, su reestructuracion era necesaria para evitar el conurso de acreedores.

Una vez dentro que mas da si sube o baja un 10-15% cuando estamos hablando de ver en unos años niveles superiores quizás a 3,5 o 4 eur y mas aun cuando estos tios tienen ya una empresa saneada y vamos a vivir una potencial burbuja de activos inmobiliarios si el BCE interviene en los mercados. lo mejor sería dejarlas quietetitas al menos 3 años y quizás en 2016-2017 ver por donde van y si no echenle un vistazo al grafico y veran los puntos de resistancia que al igual que Jazztel fue superando con calma, que mas da si nos tienen los proximos 5 meses tocandonos los cojones con un largo lateral pues no hay nada mas cansino que un lateral que ahuyente a los especuladores y que nadie se crea la subida como en Jazztel donde conozco numerosas personas que se cansaron de la accion en la zona de 3,5-4 eur y vendieron mientras veian al resto subir y ahora tienen todo tipo de valores mientras que lo unico o de lo poco que sube es jazztel.

Este tipo de operaciones son las que dan lecciones a los especuladores mas nerviosos pues quema la pasta en la mano pero si uno aguanta con tranquilidad es de esas operaciones que te pagan una casa o un coche o quizás la boda o comunion de un hijo, pero en bolsa todo el mundo compra de todo menos paciencia y encima cuando la empresa se ha reestructurado y tiene en su capital tios bastante influyentes para crear una buena compañía.

Animo y no desesperen que ya verán como mas de uno vende a 0,64 y luego recompra a 1 eur por no tener paciencia. Y si cae a 0,50 eur quizás yo compre unas pocas mas pero lo de vender en esta ni me lo planteo antes de 2016. Dejemos que el BCE nos monte una burbujita pitas pitas pitas