Yo desde mi humilde punto de vista no tengo ni puta idea de si subira, bajara o de quedará quieta. Eso sí, he comprado a 0,52 cuando mucha gente opinaba que sería complicado pero como dijimos hace tiempo, mediante derechos y otorgando el precio a los derechos que le de la gana a tres gilifantes pueden hacer lo que quieran. Eso sí, tambien vendí el valor en su dia, hace unos años y asumí perdidas pues si bien confiaba en la accion, su reestructuracion era necesaria para evitar el conurso de acreedores.
Una vez dentro que mas da si sube o baja un 10-15% cuando estamos hablando de ver en unos años niveles superiores quizás a 3,5 o 4 eur y mas aun cuando estos tios tienen ya una empresa saneada y vamos a vivir una potencial burbuja de activos inmobiliarios si el BCE interviene en los mercados. lo mejor sería dejarlas quietetitas al menos 3 años y quizás en 2016-2017 ver por donde van y si no echenle un vistazo al grafico y veran los puntos de resistancia que al igual que Jazztel fue superando con calma, que mas da si nos tienen los proximos 5 meses tocandonos los cojones con un largo lateral pues no hay nada mas cansino que un lateral que ahuyente a los especuladores y que nadie se crea la subida como en Jazztel donde conozco numerosas personas que se cansaron de la accion en la zona de 3,5-4 eur y vendieron mientras veian al resto subir y ahora tienen todo tipo de valores mientras que lo unico o de lo poco que sube es jazztel.
Este tipo de operaciones son las que dan lecciones a los especuladores mas nerviosos pues quema la pasta en la mano pero si uno aguanta con tranquilidad es de esas operaciones que te pagan una casa o un coche o quizás la boda o comunion de un hijo, pero en bolsa todo el mundo compra de todo menos paciencia y encima cuando la empresa se ha reestructurado y tiene en su capital tios bastante influyentes para crear una buena compañía.
Animo y no desesperen que ya verán como mas de uno vende a 0,64 y luego recompra a 1 eur por no tener paciencia. Y si cae a 0,50 eur quizás yo compre unas pocas mas pero lo de vender en esta ni me lo planteo antes de 2016. Dejemos que el BCE nos monte una burbujita pitas pitas pitas