Colonial dimes y diretes, situación técnica

Iniciado por kostarof, 09 de Abril del 2014 a las 10:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

portutxuyma70

Yo creo que sólo queda esperar. No debería bajar ya de 0.58-0.57. En gráficos de corto está bonita. A ver si rompe el 0.62

Traveller

0,001 × 25.000.000=25000 euros que han cambiado de manos

plerat2

SUBASTA espectacular !de 0,603  a 0,615   25 M de titulos!!  +3,36%

plerat2

Morrosko24

Buen cierre de mes para haber tenudo una mega ampliacion diria yo... ha aguantado muy bien.. esperemos que continue. Suerte a todos y buen finde.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

satch

Parecía que hoy se animaba, pero no ha podido con el 0,62 ¿alguna opinión? Gracias por adelantado

kostarof

que el viernes a pocos segundos del cierre estaba bajo 0.60 y hoy a pesar de bajar ahora está en 0.613 de manera que bien y tranquila

Traveller

Negi

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AIPKIDO

poco a poco, a ver si los de los petrodolares animan la empresa.

Traveller

Esto de tocar tanto el 0,62 es solo tocarnos los huevos o debemos preocuparnos?

venom

Tocarnos los huevos, no hacen más que acumular y acumular a estos precios las grandes agencias... lo mismo que pasó cuando estaba un euro y hubo un banco que estaba saliendose vendiendo día tras día, y cuando se le acabo--- patapum para arriba. Ahora lo mismo, pero solo falta saber cuando se le acabarán a BCY, que es la que suelta todos los días. Poco le queda, muy poco.

sirenita

Bueno hoy cierre en 0,612, ..., con BCY vendiendo a tope,... a ver cuando se les acaban. Por lo menos, la casa sigue acumulando.