Colonial dimes y diretes, situación técnica

Iniciado por kostarof, 09 de Abril del 2014 a las 10:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

Armanderas

me limito a preguntar porque Ugui a las 9,16 dice:
Comienza la fiesta!!!
Hoy, último día para adquirir/vender acciones antes de la AK.

venom

Claro, y si dice eso es porque la ampliación comienza acto seguido, osea el lunes.

Ugui

Cita de: Armanderas;177663me limito a preguntar porque Ugui a las 9,16 dice:
Comienza la fiesta!!!
Hoy, último día para adquirir/vender acciones antes de la AK.

Armanderas, sólo quería decir que, como dice venom, el lunes empieza la AK. El lunes se podrán vender/comprar acciones antiguas y derechos para la AK, una vez cierre hoy el mercado y según la tabla que indica chaval.
Decía 'fiesta' porque los que quieran salir/entrar antes de la AK (sin contar con las operaciones que puedan hacer con el desdoble de acciones y derechos durante los días de la AK) deberán hacerlo hoy. Ni más ni menos.
No aconsejo nada, hablo de adquirir/vender.., sólo informaba.

chaval

2,24 última cotización antes de la ampliación.

El lunes empezará la acción  vieja a 0,559 y el derecho a 1,681. Luego ya es volatilidad de volatilidades.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Diske

kostarof

de momento los derechos entre 1.30 y 1.50 y las acciones sin empezar ahí en 0.559 con 600 mil a la compra y 100 mil a la venta de manera que tendrá que recuperar parte de lo que pierde el derecho

venom

Cómo lo ves para los próximos días Kosta? para entrar o para salir??

Armanderas

lo de colonial de alucine, por encima del euro en subasta

kostarof

no lo creas armanderas en ampliaciones de este tipo eso es lo normal, lo anormal era ver en los primeros compases la accción y el derecho en esa situación, esto va siendo más normal, aunque sobre esta ya se sabe que cualquier cosa nos podemos esperar.

venom

Cita de: kostarof;178037no lo creas armanderas en ampliaciones de este tipo eso es lo normal, lo anormal era ver en los primeros compases la accción y el derecho en esa situación, esto va siendo más normal, aunque sobre esta ya se sabe que cualquier cosa nos podemos esperar.
Pero subir casi un 100% en media hora es normal Kosta? una cosa es que haya cierta fluctuación, y otra que suba un 100% de golpe no crees?

Tu como la ves para dentro de unas semanas? que van a dar el susto para abajo y mantenerla un tiempo por debajo de los precios de ampliación para sacar a los pequeños? o que directamente la van a subir y subir?

kostarof

si entrar al detalle de los datos de ampliación venom, el derecho que suele bajar algo respecto a los teoricos cotizando sobre 1.30 los primeros compases, recuerda que una acción un derecho, el viernes cerró la acción sobre 2.30 o 2.40 creo, no lo sé exacto de manera que suma 1.30 más el valor de la acción, teoricamente comenzaba sobre 0.60 de manera que entre los dos tendrían que sumar aproximadamente algo menos o algo más sabiendo la oscilación de los últimos días entre 2.20 y 2.70.
Ahora ves mirando y suma el derecho más la acción, por lo menos esas cuentas para estos primeros compases son las correctas. A partir de tenerlos ya moviendo en un rango habrá que ver precios a los cuales se entra via derechos e ir haciendo arbitraje, esos que tienen carteras tochas, fondos y demás y con ello acotando rangos.

venom

chaval

Colonial: acción vieja en estos momentos  ................................................................ 0,69
Colonial acción nueva a traves de derechos a 1,54 en estos momentos (5,59+1,54/ 13)... 0,5484

Que alguien me lo explique
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

Pues yo no lo puedo ver, pero según acabo de leer la acción vía derechos está ahora en 0,44 más o menos, y no 0,53 como dices tu. Creo que la acción que ahora está en 0,68 mañana se va a dar un castañazo.

chaval

Cita de: venom;178206Pues yo no lo puedo ver, pero según acabo de leer la acción vía derechos está ahora en 0,44 más o menos, y no 0,53 como dices tu. Creo que la acción que ahora está en 0,68 mañana se va a dar un castañazo.

Vamos a ver Verom:

Por cada 13 acciones, tienes que pagar (13x0,43) 5,59 + 1 derecho que hemos dicho que estaba a 1,54 = 7,13.

Si coger 13 acciones nuevas te cuesta 7,13 €

1= 0,5484

Otra cosa: tu dices que si la acción vieja está a 0,68 mañana se va a pegar un castañazo (la acción vieja). ¿Y no podría ser que el derecho se vaya por encima de 2?