Autor Tema: Colonial dimes y diretes, situación técnica  (Leído 24703 veces)

Diske

• Hero Member
Colonial dimes y diretes, situación técnica
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo del 2014 a las 11:26:17 »
Se podrá comprar más abajo: este movimiento de hoy, para mí, solo es una prueba de lo que va a pasar cuando salgan a cotizar las nuevas acciones (creo que el jueves 8 de mayo).

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo del 2014 a las 11:48:10 »
Por si alguno no lo recuerda, no es necesario tener las de la ampliacion para venderlas. Algunos fondos pueden haber soltado papel prestado a mercado poniendose cortos y cuando se les entreguen las de la ampliacion a 0,43 eur quedan cerrados.

El problema es de aquellos que vendan mas que las que van a recibir en la ampliacion pues si el valor subiera un poco y estos tuvieran que cerrarse tendr'ian que irse cagando hostias al mercado a comprar para cerrar la posicion y eso en ocasiones crea movimientos fuertes al alza.

En fin, que por muchos que nos ceguemos, no sabemos quien esta corto y en cuanto y quien va a soltar papel o no y menos aun si van a soltar el papel sabiendo que Villar Mir Qatar y dem'as a lo mejor la meten en 1 en menos que canta un gallo pues hay poco free float

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo del 2014 a las 12:00:12 »
apuntar que no hay papel por ahí para prestar ya y viendo que ya hemos tenido ahí uno de esos latigazos esperados...

[ATTACH=CONFIG]8125[/ATTACH]

venom

• Hero Member
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo del 2014 a las 12:13:14 »
En bankia hicieron lo mismo, sólo que en en ella la tiraron desde el primer minuto días antes, aquí como veis está aguantando, mas bien, en como deje esta vela que por ahora está dejando en diario, me da a mi que... up up

Pienso que han ido a por los stops de los que intentan especular con ella. Es una apuesta muy buena a largo plazo, y cada vez corre el rumor con más fuerza. Si dejan pasar mucho tiempo a estos precios, más que asustar van a conseguir que entren más pequeños.

adrian

• Sr. Member
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo del 2014 a las 13:23:03 »
A ver cuando empiecen a cotizar las nuevas, algo bajarán o no.
Pero creo que si hay poco papel como dice Kosta, irá parribotas.

luma

• Visitante
« Respuesta #140 en: 06 de Mayo del 2014 a las 15:10:23 »
colonial subiendo ya un 3%

Armanderas

• Hero Member
« Respuesta #141 en: 06 de Mayo del 2014 a las 15:45:44 »
ahora un 4,31%

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo del 2014 a las 15:50:38 »
subasta ahora encima de 0.66 subidas del 5-6%

venom

• Hero Member
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo del 2014 a las 15:59:03 »
Me parece que hoy se han visto los nuevos mínimos de muuucho tiempo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo del 2014 a las 16:01:50 »
lo que hay que pensar venom es que aunque se vean no pasaría nada, el valor y la compañía ya se saben como están, y están bien. De manera que aquí se tienen que preocupar los que esta mañana han salido en 0.58 o 0.59 o 0.60, seguro que ahora se estarán preguntando qué ha pasado????
Si volviese hacer eso ya se sabe lo que hay que hacer, comprar

portutxuyma70

• Sr. Member
« Respuesta #145 en: 06 de Mayo del 2014 a las 16:04:15 »
Kosta, ¿qué puede pasar el jueves cuando coticen las nuevas?  Gracias

MANU65

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #146 en: 06 de Mayo del 2014 a las 16:15:17 »
Gracias Kosta por tus análisis y sobre todo  en esta cía

venom

• Hero Member
« Respuesta #147 en: 06 de Mayo del 2014 a las 16:49:00 »
Cita de: kostarof;182351
lo que hay que pensar venom es que aunque se vean no pasaría nada, el valor y la compañía ya se saben como están, y están bien. De manera que aquí se tienen que preocupar los que esta mañana han salido en 0.58 o 0.59 o 0.60, seguro que ahora se estarán preguntando qué ha pasado????
Si volviese hacer eso ya se sabe lo que hay que hacer, comprar
Si, la verdad es que toda oportunidad de bajada es compra clara, a poco que se hagan las cosas bien y la empresa saque beneficios, el precio de aquí a los próximos 3 años debería irse a la resistencia de los 2,80-3 euros, que sería una revalorización de un 500-600%.

Entre esta y ezentis quiero hacer un buen dinero de aquí a 3 años, a ver si con suerte ezentis empieza a aclarar el tema de la ampliación y veo a ver se puede entrar a un precio interesante.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #148 en: 06 de Mayo del 2014 a las 19:49:45 »
Cita de: chaval;180486
Yo apuesto-preveo hasta 0,70.  Luego puede darse la vuelta nuevamente hasta 0,57 para esperar la encrucijada con las nuevas. Escrito queda.

Mis pronósticos del día 26, cumplidos al pié de la letra . Los máximos llegaron a 0,69 (contra mis 0,7) y los mínimos (de hoy) a 0,573.

Mañana empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ampliación (si no hay problemas de última hora). Los que hemos suscrito con nuestros derechos o comprando derechos, tenemos que tener antes de la apertura las nuevas acciones en nuestro poder. Digo esto, porque hay de todo en la viña del Señor , y como no en nuestro bancos donde unos funcionan bien y otros dejan que desear como en todas las actividades.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

• Hero Member
« Respuesta #149 en: 06 de Mayo del 2014 a las 19:55:20 »
Lo que me mosquea un poco es la sesión de hoy .... según el sentido común el precio debería haber quedado en los mínimos o sea 0,57 porque supuestamente van a salir muchas acciones nuevas a la venta que desde los 0,43 ya le sacan un pellizco.

Podría ser que detras del movimiento de hoy esté JP Morgan (el cuidador de la ampliación) que de este modo podría sacar mañana acciones que puede haberse quedado de la ampliación y sacarles más rendimiento al cerrar la cotización hoy muy arriba. Pero como digo, es un mal pensamiento (o bueno) de mi cosecha.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet