Los valores que sigo y algunos tengo

Iniciado por alcon, 09 de Abril del 2014 a las 10:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

sickboy

termópilas

alcon

[ATTACH=CONFIG]8587[/ATTACH]
V er como esta el mercado con los indices

[ATTACH=CONFIG]8588[/ATTACH]

algunos valores españoles

[ATTACH=CONFIG]8589[/ATTACH]

algunos valores del eurostock 50

[ATTACH=CONFIG]8590[/ATTACH]

los sectoriales europeos en ETF de Lyxor, para invertir directamente o para ver cuales son los sectores mas fuertes

Yo estoy con una elevada liquidez

Buen verano

alcon

[ATTACH=CONFIG]8594[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]8595[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]8596[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]8597[/ATTACH]

La media fina es de 30 barras ponderada, la gruesa color verde cuando es alcista es ponderada de 144 barras que equivale a la de 30 semanas y la otra gruesa es de 200 barras simple

alcon

Buenos dias, despues de unas semanas sin aparecer, porque tengo que cuidar de mi padre, por los campos, porque las hijas han venido de vacaciones y hay que disfrutarlas,...

Pero tambien he podido al fin programar un indicador, que tenia en mi programa y que es bueno, da algunos errores, pero funciona bastante bien, pero como consume mucha memoria y calculo he tenido que simplificar, los graficos.

Solo hay una media de 200 simple, niveles de soporte y resistencia y el indicador, azul comprado, rojo vendido. Cuando se sube por encima del precio, cuidado puede haber correccion o se detiene el movimiento, lo mismo al reves cuando se pone por debajo. Donde suele fallar es en los movimientos laterales, entonces mejor soportes y resistencia.

[ATTACH=CONFIG]8764[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8765[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8766[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8767[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8768[/ATTACH]

Los primeros son indices y futuros, luego los gordos del Ibex, medianos, chicharros y extrangeros

GRAF

Gracias alcon ,,la verdad tiempo sin coincidir contigo por aquí,,, deseo q todo te vaya bien.... Gracias por los grafs se ven bien
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

alcon

leonidas

Saludos, como veis Arcelor para el medio plazo?

Atreyu

Muchas gracias alcon por compartir estos datos. Muy interesantes y claros esos gráficos, junto con tus explicaciones.

Un saludo

alcon

Como estan en estos momentos

[ATTACH=CONFIG]8864[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8865[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8866[/ATTACH]

VAD1K

Gracias, mañana los miro un ratillo.
Por cierto vendiste Peix no ?¿ todavía las tengo pero esta semana le han metido un -20%. Me preguntaba si habías visto Valero...tengo mis dudas pero la veo en precio por ratio PER.

alcon

si me dices la de codigo VLO, el problema es como todas las petroleras la mayoria estan bajistas o en correccion, por el precio del petroleo, muchas por debajo de 80$ pierden dinero, sobretodo las no integradas

alcon

Peix tiene el mismo problema que las energeticas, aqui se salva porque el precio del cereal sigue cayendo

VAD1K

Si efectivamente, por lo visto los inventarios debieron de ser malos y por eso les han metido o les están metiendo...supongo que si el Brent sigue subiendo pararán las caídas...que complicado es esto y cuantas cosas les afectan...

alcon