Hola, por supuesto que lo tengo. Aunque no intervengo demasiado, sigo día a día los valores que dejo por aquí.
Creo que la figura que formó será muy conocida por la mayoría y no descubriré nada nuevo. Simplemente, ahí está, una bandera como una casa, de manual, rota al alza esta semana. Dejo el gráfico en samenal, pero en diario también es perfecta.
Logrando superar en cierre los 2,13, que es la resistencia más inmediata, la primera proyección dela figura estaría sobre los 2,40; la máxima proyección del mástil la tendríamos sobre los 3,50.
Como creo que ya dejé en este post, o quizá en otro, porque no he mirado. Hay una serie de figuras mayores que poco a poco van desarrollándose. Desde el gran triángulo simétrico, pasando por una gran taza con asa, cuya clavilular traspasó en julio y ahora se estaría enfrentado a la clavicular de otra taza con asa mucho mayor.
En fin, si, como he escrito antes, logra superar los 2,13, creo que se irá hasta los 3, y si supera estos la próxima parada estaría sobre los 5.
Indicadores de largo plazo, alcistas todos los que sigo.
Un saludo.
p.d. a las fllechitas no hagas caso; no están pensadas para gráfico semanal.
[ATTACH=CONFIG]12841[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]12842[/ATTACH]