ibex Abril

Iniciado por martin, 01 de Abril del 2014 a las 14:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Pienso que hay gente en el mercado que os lee. Es más, creo que debe haber algo así como 1 millón de chinos subcontratados que leen todas las gilipolleces que ponemos. Y dónde están los stops.

Brokerman

Cita de: Los Sueños;176623Pienso que hay gente en el mercado que os lee. Es más, creo que debe haber algo así como 1 millón de chinos subcontratados que leen todas las gilipolleces que ponemos. Y dónde están los stops.

Los Sueños , una preguntilla , que te parece ¿ Ebay ? , estoy por entrar ahora con warrants CALL con objetivo 55.2-55.1 esta semana , te parece que puede ser posible ? , lleva desde principios de Marzo bajando .

Saludos y gracias.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Los Sueños

Para mí el Nasdaq es un esquema ponzi. Sus valores tienen poco valor intrínseco.

Sinceramente, no tengo ni idea, ni siquiera a una semana vista, de lo que puede hacer. Tu apuesta sería a que una vez más recupera las medias que supongo que habrá perdido. Creo que dentro del esquema ponzi hay mucha gente jugando a eso, así que por salir puede salir bien.

Ahora, una Gilipollez que es fácil decirla desde fuera: si está bajista espera a que deje de bajar. Busca al menos alguna señal / indicador y no lo hagas por corazonadas o porque ha bajado mucho.

Brokerman

Cita de: Los Sueños;176634Para mí el Nasdaq es un esquema ponzi. Sus valores tienen poco valor intrínseco.

Sinceramente, no tengo ni idea, ni siquiera a una semana vista, de lo que puede hacer. Tu apuesta sería a que una vez más recupera las medias que supongo que habrá perdido. Creo que dentro del esquema ponzi hay mucha gente jugando a eso, así que por salir puede salir bien.

Ahora, una Gilipollez que es fácil decirla desde fuera: si está bajista espera a que deje de bajar. Busca al menos alguna señal / indicador y no lo hagas por corazonadas o porque ha bajado mucho.

Gracias , voy a esperar a esta tarde pero creo que voy a entrar , estoy esperando demasiado en las compras y luego se me escapan muchas ocasiones buenas , aún así tampoco creas que me fío mucho pero entraré con poco dinero por si las moscas.

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

martin

me quedo con el largo

juanma

Cita de: Brokerman;176636Gracias , voy a esperar a esta tarde pero creo que voy a entrar , estoy esperando demasiado en las compras y luego se me escapan muchas ocasiones buenas , aún así tampoco creas que me fío mucho pero entraré con poco dinero por si las moscas.

Saludos.
cuando mas confiado estas ,zas      36_1_42         , zas , para que abramos los ojos bien         36_1_25   36_1_25

juanma

cuando no esta el crak del intra esto no se mueve

martin

Sigo con el largo abierto

juanma

Cita de: juanma;177033cuando no esta el crak del intra esto no se mueve

Lo dicho en el dia de ayer......... martin ¿tendras stop puesto?

juanma

corto en270  ,stop ya colocado en 240 primero , ahora bajado a 225 y ha esperar que baje

juanma

Fuera ha esperar otra oportunidad

juanma

Largo en 10215 stop 200

juanma

juanma

cortos 185 haber que demonios hace

juanma

stop en 180 por las comisiones