Zeltia

Iniciado por marconi, 22 de Marzo del 2014 a las 13:10:04

Tema anterior - Siguiente tema

ecumeno

Todo son buenas noticias, pero no acaba de cuajar. Según parece, en la Junta reciente, alguien le pregunto al Presidente ¿cuál era el valor de la Empresa", se salió por la tangente y la pregunta se quedó sin respuesta.
Ahora ¿Cuanto vale Zeltia? Y no hablo del teórico precio objetivo. ¿Cuanto vale?

CiFi

AIPKIDO

karleti

Puede que este consolidando precios ahora

cesio05

Esta más quieta que los ojos de espinete. En lo que lleva de día casi ni se a movido (ni arriba ni abajo) hasta he tenido que mirar si cotizaba o estaba suspendida su cotización, que aburrida!!!!!!
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

cesio05

Cita de: cesio05;190578Esta más quieta que los ojos de espinete. En lo que lleva de día casi ni se a movido (ni arriba ni abajo) hasta he tenido que mirar si cotizaba o estaba suspendida su cotización, que aburrida!!!!!!

ha sido escribir y ponerse a subir, todo por dejarme mal, ya suele pasar.36_1_42
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

mickfoley

Vendidas que ganas con ganancias ahora a esperar si pasa de 3.2 o baja al 2.6

karleti

mickfoley

A esperar toca estaba cansado de la goma que hacia la accion

AIPKIDO

A ver si toca el 2'90.,.....

Bilbao

ecumeno

Cita de: Bilbao;224391Zeltia confía en Yondelis para aspirar a un beneficio récord y alargar su subida bursátil

Leer más:   Zeltia confía en Yondelis para aspirar a un beneficio récord y alargar su subida bursátil - Noticias de Inversión  http://bit.ly/1qqO6u2

Ya se empieza a hablar de desinversiones. El enfoque varia, si lo que se vende es la división de consumo (pinturas y barnices) o biofarmacia. Lo curioso es q

ecumeno

Se escapó:

Lo curioso es que, según la noticia, se pretende desinvertir (vender) la división de consumo, es decir Zeltia como tal,  que, paradójicamente es la propietaria de la división de biofarmacia (Pharmamar), titular de Yondelis, Aplidin ... etc. LO que ya se ha dicho, al final mucho regate.

ramon

No sé que pensareis pero a mi este tipo de noticias me dan un miedo de la leche ....