Buenos días perryns, Los sueños, Petrobras Perryns es una compañia mayoritariamente estatal (una semi) una de las mayores productoras del mundo, estoy convencido q el gobierno brasileño está llevándose mucho dinero de ella para sus negocietes y el precio viene cayendo de verdad y lo dicho espero el precio más abajo quizas haciendo doble suelo de 10 años, cuando el dinero vuelva a la renta variable brasileña, por gráficos me de señal de compra de mientras a dejarla caer más aún. Yo miro mucho como se llevan a nivel mundial el dinero de una zona a otra, ahora q suban estas bolsas, ahora estas otras, le damos un par de años a la renta variable periférica ibex 16000 y a otro lado y el dinero un día volverá a fluir hacia brasil y petrobras estará muy castigada en cuanto a precio y pequeña subida en recio será una gran revalorización. Actualmente todo va a ser malas noticias y hundirla es lo q toca por eso esperaremos. Hablamos de una compañía real. Gracias por tus indicaciones tenía la deuda/ebitda cerca de 3, pero creo q tendrá su momento, tiene petroleo. Los sueños en cuanto a gazprom, Lukoil ni las miro seguro q tienes toda la razón q sus balances son muy buenos y q son máquinas de ganar dinero, pero no me siento cómodo comprando activos de ciertos lugares geográficos, pienso q las reglas del juego pueden ser muy diferentes, pero esto q digo son sólo mis limitaciones.
Los sueños los fundamentales no los respetan suben paises zonas geográficas durante x tiempo y dicen basta a otro lado, por eso crean irracionalidad de precios, vaya tela. Rosneft q ticker tiene? es rusa tb?. Gracias a los dos.