Autor Tema: Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes  (Leído 3148 veces)

Sololeo

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo del 2014 a las 17:56:08 »
El pasado día 19 estaban ingresados los 5 euros. La todopoderosa Movistar, dejo a unos familiares mayores una semana sin fijo y, aún están esperando una disculpa. De dinero ya ni hablamos.


Saludos.

jfaes

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo del 2014 a las 18:49:08 »
Yo también los he cobrado.Timofónica es impresentable.

bolsalogica

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo del 2014 a las 20:18:10 »
Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas

Bilbao

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo del 2014 a las 23:09:38 »
Lo cierto es que han respondido con rapidez, ingresando el dinero en cuenta en lugar de restarlo de la factura.

Javitoalva

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo del 2014 a las 10:45:24 »
La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.

PabloMateos

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo del 2014 a las 10:48:42 »
Cita de: bolsalogica;173742
Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas


Efectivamente, tan simple como esto... Hace poco tuvimos un apagón de 8 hrs porque se rompió una subestación de Endesa, ya no sólo es que no haya descuento, es que ni han llamado para ver "si estamos contentos"...

Sololeo

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo del 2014 a las 21:00:56 »
Cita de: Javitoalva;173764
La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.
De la parte en negrita discrepo. Un cosa es que me hayan gustado las formas pos-incidencia y, otra bien distinta, que me hayan dado nada. Lo que sucede es que lo que debería ser "norma" es la excepción y, sorprende.

Saludos.

Bilbao

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Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo del 2014 a las 08:33:24 »
La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals tiene un objetivo claro para el presente ejercicio: plantar cara a sus competidores con una mayor presencia en el mercado. Para conseguirlo, se ha propuesto engordar su red de puntos de venta exclusivos con la apertura de hasta 400 establecimientos en toda España de aquí a final de año.