Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

dukatera

Yo no tengo tantas como algunos pero están a disposicion, contar también con ellas, tacita a tacita se hace tazón solía decir mi abuelo.

Morrosko24

Totalmente de acuerdo en este tema, las mias también a vuestra disposición para lo que haga falta!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nachoar

kostarof

estos dias pondremos un mensaje al respecto para pedir esas delegaciones de votos

AnchovyOfWallStreet

carajo, esto parece que se calienta, ya sale la noticia en eleconomista
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

bueno y lo que quedará por salir, esta tarde en okdiario me parece que van a dar algo de caña

fiestuni

AnchovyOfWallStreet

cuando compre el gran truño de ezentis en el 2012, lingotes estaba en 2€.
ahora yo pierdo hasta el sujetador en ezentis y lingotes está a 13€
por que la cago siempre?????

36_1_44
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cesar Alierta for president de ezentis !!!
entonces si que iba a subir un 200% nada mas conocerse la noticia
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: patroclo;324642http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7607045/06/16/Ezentis-ratifica-al-consejero-delegado-y-se-enfrenta-a-los-minoritarios-rebeldes.html

yo recibí otra carta igual y no soy el presidente de vertice y la carta no dice absolutamente nada, no da respuesta alguna a todo lo que se le preguntó. Es más yo mismo tuve a finales de diciembre una reunión cara a cara con el señor Fernando Gonzalez y ahí unos muchos ya pedimos su dimisión, ojo finales de Diciembre del 2015. Y por entonces dijo eso de puedo prometer y prometo que haré todo lo que digo y de todo lo que dijo ya se sabe lo que hizo, nada de nada.

kostarof

por cierto lo que sí es cierto es que la empresa puede ir como una moto y la cartera que tiene ya ronda los 500 millones, ahora bien eso mal gestionado al final puede ser peligroso de manera que o ponen a alguien válido o al final es como dejar un formula uno a un partillo que en la primera curva se pega la leche

AnchovyOfWallStreet

Minoritarios rebeldes? Joder si parece una pelicula !!! En la q el poder es el bueno y nosotros una banda de maleantes
Y yo q pensaba q los accionistas era dueños de una parte de la empresa

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

kostarof

jejeje según ellos anchoilla, tienen más derecho a la empresa que la gente que tiene acciones, como siempre aquellos que llegan al poder no se quieren bajar ni jaaaartosss de vino