Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

calypso76

Cita de: upgrade;324251Lo mismo digo. Kosta, cuenta con las mías

+1

nitos

upgrade

Podríamos proponer tener a Kosta metido en el consejo como representante de todos los minoritarios. Juntando un buen porcentaje creo que podría salir adelante. Seguro que así se acabaría el mamoneo con la acción. ¿Que opinas Kosta?

chipi

AREVACO

Vistos los resultados, al hilo del refrán ¡Quien no llora no mama!. Me parecería mas efectiva una demanda contrato el Consejo por Administración Desleal, y creo que sobran justificaciones (Gestión Vértice, gastos ... etc).

Solicitando la paralización de los nombramientos, que entiendo no se va a conseguir, no se ha de dar lugar más a que a hacer ruido, que está muy bien pero quizás, en este caso, no sea suficiente. Quizás fuese conveniente, desde otro punto de vista, aunar o sumar las dos acciones: Estar presentes en la Junta, solicitar la nulidad de los acuerdos y anunciar la demanda; De este modo, seguramente, se tendría respuesta y sabriamos "por donde van los tiros".

venom

Cita de: upgrade;324295Podríamos proponer tener a Kosta metido en el consejo como representante de todos los minoritarios. Juntando un buen porcentaje creo que podría salir adelante. Seguro que así se acabaría el mamoneo con la acción. ¿Que opinas Kosta?
Me parecería perfecto alguna medida de ese tipo

nachoar

activo

ivanlopez

Yo ya solicité el certificado a ing la semana pasada. A ver si llega a tiempo

cesio05

Cita de: ivanlopez;324305Yo ya solicité el certificado a ing la semana pasada. A ver si llega a tiempo

yo también lo he solicitado, el proplema es el tiempo, a ver si llegan. A mi me dijeron que como no era un certificado estándar tardaría más.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

fiestuni

Que cuente con las mias también.  Me parece buena idea de que nos represente a todos los minoritarios y ponga las cosas claras

Jacks

Voy a hacer de pitonisa.....Enero de 2018... estaremos por encima de 2 leuros y será el año que cobraremos el primer dividendo.....Tutu---tu-ta

yorss

Cita de: Jacks;324360Voy a hacer de pitonisa.....Enero de 2018... estaremos por encima de 2 leuros y será el año que cobraremos el primer dividendo.....Tutu---tu-ta
Seguro que Si
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fiestuni

Cita de: yorss;324361Seguro que Si

Yorss sigues viendo a ezentis con ganas de superar la bajista? La veo un poco parada..