Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

Jaks, te acuerdas de esas 700.000 acciones q se vendieron hace meses x los 0.61 creo o 0.71 no se.....pues resulta q ahora aprueban una ampliacion para no se quien, x mas o menos ese mismo numero de acciones a 0.38    ....mismo numero no;  ahora tiene mas acciones 900.000   .....para inverstigarlo

tuel

ya sabemos de donde sale tanto papel...desde hace meses

vasuayo

fue los primeros dias de octubre los pulieron entre 0,65 y 0,70

Jacks

Cita de: tuel;324155Jaks, te acuerdas de esas 700.000 acciones q se vendieron hace meses x los 0.61 creo o 0.71 no se.....pues resulta q ahora aprueban una ampliacion para no se quien, x mas o menos ese mismo numero de acciones a 0.38    ....mismo numero no;  ahora tiene mas acciones 900.000   .....para inverstigarlo
Lo recuerdo perfectamente, no nos queda otra que tragar....menudos hdlgp jajaja....

kiskilla

Perdonad si soy un poco iluso que yo de esto poco entiendo pero....
hay alguna manera de poder cargarse a esta gentuza del consejo y poner gente nueva. Un mínimo de acciones o similar.....
O qié sería necesario para poder desmontarles el negocio a estos.
Gracias

AnchovyOfWallStreet

Echar a todos. Poner gestores nuevos con compromiso y una retribucion variable indexada al crecimiento del negocio, al valor aportado a los accionistas y al beneficio por accion. Ademas su retribución ligada en parte a la subida de la cotizacion de la accion.
Yo fichaba a Cesar Alierta

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

estaba viendo ahora la noticia de ayer de los nuevos consejeros que quieren poner y de alucinar, estos son unos caras

bueno tampoco voy a hablar muy fuerte porque la gente pasa mucho de todo y es vaga por naturaleza pero en fin

O cambian ya las tornas, tienen que cambiar o la llevamos clara

patroclo

Cita de: kostarof;324216estaba viendo ahora la noticia de ayer de los nuevos consejeros que quieren poner y de alucinar, estos son unos caras

bueno tampoco voy a hablar muy fuerte porque la gente pasa mucho de todo y es vaga por naturaleza pero en fin

O cambian ya las tornas, tienen que cambiar o la llevamos clara

Lo mío es impotencia, indignación y terminas en sumisión de lo que hacen estos elementos, y todo con el beneplácito del CNMV.
Contrasplit y vuelta a empezar. Me imagino que estarán como locos buscando un inversor institucional para más liquidez .
Lo del fondo no se entiende, tiene que haber gato encerrado, y la vinculación de jp morgan con telefònica( creo que ronda el 3%) explicaría muchas cosas.
Las consejeras ni idea, no conozco su vida profesional, pero Indra no es de los mejores ejemplos de gestión( telefónica tiene un % de ahi vendrá la relación).
Telefónica da el beneplácito de todo lo q se hace, por lo que el fondo igual

kostarof

espero que se tengan que comer con patatas esos nombramientos que piden, ahora bien también espero que responda la gente, los inversores, si estos no responden y pasan de la junta y de todo pues nada al final tendremos lo que nos merecemos, de manera que la gente se mueva, es lo que toca esta semana y de cara a la junta.

venom

Cita de: kostarof;324240espero que se tengan que comer con patatas esos nombramientos que piden, ahora bien también espero que responda la gente, los inversores, si estos no responden y pasan de la junta y de todo pues nada al final tendremos lo que nos merecemos, de manera que la gente se mueva, es lo que toca esta semana y de cara a la junta.
que inversores? si hay una manada de pequeños pillados en esta... pretendes que se junten todos?

VAD1K

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;324246que inversores? si hay una manada de pequeños pillados en esta... pretendes que se junten todos?
Correcto
La union hace la fuerza
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;324248Correcto
La union hace la fuerza
Por mi perfecto, si se hace contad conmigo también

upgrade