http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/05/23/5742afd7468aeb265a8b45bb.htmlPAra que veais como informa la prensa. Mirad quien es aun el presidente
hoy le toca hacer un +10%
superada Mega resistencia que tenia en 0,409 via libre a 0,485 = media 200
Ezentis compra participaciones a accionistas minoritarios de una filial chilena [TD=width: 100][TD=align: right][ EZENTIS ][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]Grupo Ezentis comprará el 4,685% del capital social de la compañía chilena Ezentis Chile, de la que la Sociedad ya posee el 95,315% del capital social, por un importe total de 837.102 euros que será abonado íntegramente mediante entrega de acciones de la Sociedad. Capitalizará la cantidad de 314.040 euros mediante entrega de acciones de la Sociedad, del último pago pendiente por la compra del 45%.Para el cálculo del precio de emisión de las acciones de la Sociedad se tomará el valor resultante de la media aritmética de los precios de cierre de las acciones de Ezentis en las noventa (90) sesiones del mercado bursátil inmediatamente anteriores al quinto día anterior a la fecha de convocatoria de la próxima Junta General de Accionistas de Ezentis.[/TD][/TR][/TABLE]
noticia de poco calado en principio, un 5% no es relevante...
cuidado que sí que es muy relevante y luego pasaremos a explicar y es que resulta que nadie sabe para qué compran eso (lo mismo da tener en este caso el 95% que el 100% en la situación actual) o mejor dicho sí que se sabe porque resulta que van a pagar con títulos de la propia Ezentis, haciendo ampliación a cambio medio de los últimos tres meses y le daran papel regalado a los directivos de esa empresa pasando a ser estos los quintos accionistas de Ezentis más o menos creo yo. Si alguno piensa ya sabrán por donde van los tiros, esto para mi es un ATRACO A MANO ARMADA pero ya lo comentamos