Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

esta es una P+++ta M++erda de acción j*der otra vez  a 0,40 y que no rompa porque la siguiente 0,38
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;321955esta es una P+++ta M++erda de acción j*der otra vez  a 0,40 y que no rompa porque la siguiente 0,38
yorss, que más da que este a 0,38 que a 0,40 que a 0,50...............si perdemos hasta las bragas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;321959yorss, que más da que este a 0,38 que a 0,40 que a 0,50...............si perdemos hasta las bragas

no es mi caso ,yo las tengo baratitas 0,29 / 0,30
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;321961no es mi caso ,yo las tengo baratitas 0,29 / 0,30
Con lo optimista que eras hace unos días y ahora todo lo contrario? a ver si se cumple lo que dices y se va al norte fuerte, porque empieza a ponerse peligrosa...

yorss

Cita de: venom;321962Con lo optimista que eras hace unos días y ahora todo lo contrario? a ver si se cumple lo que dices y se va al norte fuerte, porque empieza a ponerse peligrosa...

Lo que tienes que tener es Paciencia ..todo llega

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;321963Lo que tienes que tener es Paciencia ..todo llega
¿paciencia?  me cago yo en la paciencia jjjjjjjjjjj
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: yorss;321963Lo que tienes que tener es Paciencia ..todo llega
La tienes analizada por fundamentales también? como la ves en ese sentido?

yorss

Cita de: venom;321967La tienes analizada por fundamentales también? como la ves en ese sentido?

por fundamentales , con todos mis respetos hacia quien crea en ellos , no me fio un pijo pq mientes más que los politicos , a mi los graficos

venom

Cita de: yorss;321968por fundamentales , con todos mis respetos hacia quien crea en ellos , no me fio un pijo pq mientes más que los politicos , a mi los graficos
Hombre, pero tambén es verdad que si la ves subiendo tanto como dices, los fundamentales tendrán que apoyar esa subida en los próximos meses no?

yorss

Cita de: venom;321969Hombre, pero tambén es verdad que si la ves subiendo tanto como dices, los fundamentales tendrán que apoyar esa subida en los próximos meses no?

seguro ,pero tu crees que dicen toda la verdad ?? yo no

venom

Cita de: yorss;321971seguro ,pero tu crees que dicen toda la verdad ?? yo no
No, toda seguro que no, pero si que tendrán que decir una parte importante de verdades... y si la ves subiendo por técnico significa que los fundamentales tienen que ir a mejor si o si, de ahí que te pregunte por ellos

VAD1K

En Sacyr sacan un 11-12% de ebita y Sacyr es una empresa madura. Por lo tanto yo veo mejora hasta ahí, no más.
Lo de V360 un cachondeo, sinceramente.

¿ alguien sabe cómo va el tema de BNP ?

Y....a este paso entraremos en Mexico en el 2100.

loderama

fprats

Cita de: loderama;3222350,393 Toda una declaración de intenciones

Q desastre.

loderama

Pérdida del canal alcista, en la zona 0,405, veremos los 0,35 me temo