Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 194617 veces)

loderama

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #765 en: 03 de Mayo del 2016 a las 18:57:50 »
Volverá el ibex cerca de 9500, antes rebota sobre 8600

muller19

• Hero Member
« Respuesta #766 en: 03 de Mayo del 2016 a las 19:43:25 »
aqui seguiremos sufriendo mi cartera en rojo a esperar que de la ,tenemos que cambiar esto por hacer puenting para sentir andrenalina y castiga menos

venom

• Hero Member
« Respuesta #767 en: 04 de Mayo del 2016 a las 09:14:34 »
ya estamos otra vez, hemos abierto con un pequeño gap... ¿habrá que cerrarlo no?

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #768 en: 04 de Mayo del 2016 a las 09:32:47 »
Esta por estructura de precio tiene altas probabilidades de ir a la marca...pero son eso probabilidades, nada más,  en la marca sería buen sitio para comprar...

[ATTACH=CONFIG]12330[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #769 en: 04 de Mayo del 2016 a las 10:44:46 »
Cita de: Acromion;321644
Esta por estructura de precio tiene altas probabilidades de ir a la marca...pero son eso probabilidades, nada más,  en la marca sería buen sitio para comprar...

[ATTACH=CONFIG]12330[/ATTACH]

Al final uno ve lo que quiere y juega con las probilidades y formaciones de quiere.
El alcista ve una cuña descendente, una de las figuras de cambio de tendencia más importante, y si afinas más el gráfico verás otras formaciones( en los dos sentidos) y buscarás la que te coincida con esa media importante, fibonacci, con un macd semanal encima ( o debajo ) de 0, y un movimiento direccional con el adx acompañando la tendencia, con la linea de acumulación y distribución mostrando divergencias al igual que el momentum, con el estocástico girando al alza( o a la baja) con Rsi apunto de romper una linea de tendencia....y aún así la probabilidad no subirá mucho más de un 50%., es decir, lanzar una moneda al aire

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #770 en: 04 de Mayo del 2016 a las 10:50:35 »
Cita de: patroclo;321664
Al final uno ve lo que quiere y juega con las probilidades y formaciones de quiere.
El alcista ve una cuña descendente, una de las figuras de cambio de tendencia más importante, y si afinas más el gráfico verás otras formaciones( en los dos sentidos) y buscarás la que te coincida con esa media importante, fibonacci, con un macd semanal encima ( o debajo ) de 0, y un movimiento direccional con el adx acompañando la tendencia, con la linea de acumulación y distribución mostrando divergencias al igual que el momentum, con el estocástico girando al alza( o a la baja) con Rsi apunto de romper una linea de tendencia....y aún así la probabilidad no subirá mucho más de un 50%., es decir, lanzar una moneda al aire

Aquí me parece que entramos en analisis técnico vs. fundamental...si te funciona el fundamental adelante...prefiero el técnico, y todo eso que comentas de indicadores...no los utilizo...solo PA. Que tu no creas en el AT? Perfecto, lo respeto. Cada uno busca lo que le funciona...yo solo compraría eze al precio de 0,20 que es por donde pasa mi señal, antes no...yo juego con probabilidades en ciertos puntos, eso no es tirar una moneda al aire...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #771 en: 04 de Mayo del 2016 a las 11:13:06 »
¡¡¡¡ OPA A EZENTIS !!!  creo que la CNMV la ha suspendido, debe de haber una OPA a 4€
imagino que es eso porque lleva sin cruzar una acción desde hace más de 1 hora :)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #772 en: 04 de Mayo del 2016 a las 11:34:37 »
Cita de: Acromion;321665
Aquí me parece que entramos en analisis técnico vs. fundamental...si te funciona el fundamental adelante...prefiero el técnico, y todo eso que comentas de indicadores...no los utilizo...solo PA. Que tu no creas en el AT? Perfecto, lo respeto. Cada uno busca lo que le funciona...yo solo compraría eze al precio de 0,20 que es por donde pasa mi señal, antes no...yo juego con probabilidades en ciertos puntos, eso no es tirar una moneda al aire...

Creo que no he dicho ni mú del análisis fundamental, es más no entro en ninguna discusión, sólo te digo que serías de darme una probabilidad exacta de lo que dices( backtesting lo más aproximado)y dentro de lo que dices pueden verse otras figuras que no son las que tu marcas( chartismo clásico).
Es más las premisas del Análisis técnico no las cumple este valor, por eso es un Chicharro.
Disculpa si te sentiste atacado, no era mi intención, simplemente refutar tus argumentos( en teoría con una moneda al aire si lo llevas al infinito tienes una probabilidad que con una buena gestión monetaria ganarías dinero, con 40% ya te llega).
Un saludo Acromion, siempre es interesante escribir con gente q no opina igual que uno

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #773 en: 04 de Mayo del 2016 a las 14:12:56 »
Cita de: patroclo;321670
Creo que no he dicho ni mú del análisis fundamental, es más no entro en ninguna discusión, sólo te digo que serías de darme una probabilidad exacta de lo que dices( backtesting lo más aproximado)y dentro de lo que dices pueden verse otras figuras que no son las que tu marcas( chartismo clásico).
Es más las premisas del Análisis técnico no las cumple este valor, por eso es un Chicharro.
Disculpa si te sentiste atacado, no era mi intención, simplemente refutar tus argumentos( en teoría con una moneda al aire si lo llevas al infinito tienes una probabilidad que con una buena gestión monetaria ganarías dinero, con 40% ya te llega).
Un saludo Acromion, siempre es interesante escribir con gente q no opina igual que uno

Ah tranquilo, no tienes que disculparte, es un foro de discusión y cada uno da su punto de vista. A veces es fácil entender mal las cosas ya que escribiendo es muy sencillo malinterpretar, como yo he hecho con el tema de fundamentales. Al principio pensé que eras de fundamentales, más que nada porque es la forma que suelen entrar para menospreciar el AT.
En cuanto al backtesting...no lo tengo, lo dejé de hacer hace mucho tiempo porque no me llevó a nada, el único BT que tengo es mi cuenta y no te la voy a pasar...XDD  Como dices Eze se pasa el AT por el forro, como muchos chicharros, por no decir todos, pero viendo la estructura del precio y la experiencia, pues yo no compraría antes del precio que he marcado...ten en cuenta que yo acciones hago poco, lo mío es scalp del Dax, con eso me vale y analizo cosas por pasar el rato y si cabe advertir de los peligros que veo. Unas veces serán acertados y otras no... además las opiniones de otros siempre van bien por si se escapa algo, sobre todo en análisis que es tan versátil...
Un saludo

Camaleon

• Hero Member
« Respuesta #774 en: 04 de Mayo del 2016 a las 17:02:58 »
Con una merdi de vol, pero subiendoy aguantando la directriz. Algo es algo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #775 en: 05 de Mayo del 2016 a las 10:46:39 »
Cita de: yorss;321178
buenas ...pues hoy ya lo veo no como posible , si no que los tocara y a rezar para que se de la vuelta ya que por abajo tenemos medias importantes que no deberian ser rotas por el bien de la acción , serian 0,40 y 0,38 esta última la más importante

Aguanto los 0,40 y retoma la enda alcista bonito seria qu hoy nos cerrara hueco 0,458y la seman proxima atacar de nuevo Media 200 en diario ....ahora marca 0,43
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fiestuni

• Hero Member
« Respuesta #776 en: 05 de Mayo del 2016 a las 10:54:59 »
Gracias Tito yorss, se agradecen tus comentarios

fprats

• Full Member
« Respuesta #777 en: 05 de Mayo del 2016 a las 11:22:27 »
Cita de: yorss;321799
Aguanto los 0,40 y retoma la enda alcista bonito seria qu hoy nos cerrara hueco 0,458y la seman proxima atacar de nuevo Media 200 en diario ....ahora marca 0,43

Gracias!

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #778 en: 05 de Mayo del 2016 a las 16:48:49 »
A 0,20 emtre anchovy y yo lanzamos una opá senil....

joar

• Sr. Member
« Respuesta #779 en: 05 de Mayo del 2016 a las 18:14:00 »
Hecho relevante: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={968e88f6-c781-4037-a401-66884139e71e}

•                             18:06                                                                               GRUPO EZENTIS, S.A.                                                       Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias
    •                                     La Sociedad informa de la transmisión de la totalidad de su participación en Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A.