Creo que no he dicho ni mú del análisis fundamental, es más no entro en ninguna discusión, sólo te digo que serías de darme una probabilidad exacta de lo que dices( backtesting lo más aproximado)y dentro de lo que dices pueden verse otras figuras que no son las que tu marcas( chartismo clásico).
Es más las premisas del Análisis técnico no las cumple este valor, por eso es un Chicharro.
Disculpa si te sentiste atacado, no era mi intención, simplemente refutar tus argumentos( en teoría con una moneda al aire si lo llevas al infinito tienes una probabilidad que con una buena gestión monetaria ganarías dinero, con 40% ya te llega).
Un saludo Acromion, siempre es interesante escribir con gente q no opina igual que uno
Ah tranquilo, no tienes que disculparte, es un foro de discusión y cada uno da su punto de vista. A veces es fácil entender mal las cosas ya que escribiendo es muy sencillo malinterpretar, como yo he hecho con el tema de fundamentales. Al principio pensé que eras de fundamentales, más que nada porque es la forma que suelen entrar para menospreciar el AT.
En cuanto al backtesting...no lo tengo, lo dejé de hacer hace mucho tiempo porque no me llevó a nada, el único BT que tengo es mi cuenta y no te la voy a pasar...XDD Como dices Eze se pasa el AT por el forro, como muchos chicharros, por no decir todos, pero viendo la estructura del precio y la experiencia, pues yo no compraría antes del precio que he marcado...ten en cuenta que yo acciones hago poco, lo mío es scalp del Dax, con eso me vale y analizo cosas por pasar el rato y si cabe advertir de los peligros que veo. Unas veces serán acertados y otras no... además las opiniones de otros siempre van bien por si se escapa algo, sobre todo en análisis que es tan versátil...
Un saludo