Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

mauahahah mi puta bolsa de cristal nunca me había dado la razón con esta.

En fin después de una jornada ardua de trabajo voy a ponerme cachondo con las cifras de EZ.
Con suerte cerraremos en 0,44.

VAD1K

bueno hasta que no he visto el tipo de cambio de las divisas...joder menuda ostia les han metido.
De todas formas la bolsa de brasil esta de nuevo en 5x.000

Lo cierto es que nos tocan todas las cosas malas de los tipos de cambio, ojalá de devalúe el €.

AnchovyOfWallStreet

esta PUTA MIERDA ya se ha vuelto a comer la subida del otro día. es desesperante. un día de subida en todo el año y el resto de días a bajar. me sale humo por los rulos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

LeeCT

Ésta tenia que fusionarse con Amper a pelo, pa tener to la mierda junta.

yorss

Cita de: yorss;321070Es posible , y digo que es posible que llegara a tocar 0,42 de nuevo , no creo Perooo ahí queda , espero que se vuelva a por la Media 200

Cita de: yorss;321178buenas ...pues hoy ya lo veo no como posible , si no que los tocara y a rezar para que se de la vuelta ya que por abajo tenemos medias importantes que no deberian ser rotas por el bien de la acción , serian 0,40 y 0,38 esta última la más importante

tocados y filtrados

Solo queda Rezar ,para que recupere ....Oremos!!
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Kulebrilla

Fuera de ezentis. Me saltó el stop. Compradas a 0.31. A otra cosa mariposa...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Kulebrilla;321278Fuera de ezentis. Me saltó el stop. Compradas a 0.31. A otra cosa mariposa...

Que bien culebrilla. Otras por desgracia no recuperaremos nuestro dinero. Se lo dejare en herencia a mis hijos, si es que no desaparece antes la empresa.
Que se fusione con alguna mas grande a ver si asi salen del agujero negro en el q estamos metidas.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

vaya puta cagada con las divisas, en fin es lo que hay.
Ya decía yo por qué subía tanto Brasil, ahora lo entiendo, estaba tirado de precio, como Rusia.

Estoy pensando que lo gordo no está en las acciones si no en las divisas.

fprats

loderama

Aguantando como puede ese 0,41... parte baja del canal

JULIUSVFR

fprats

Cita de: juliusvfr;321556si baja a 0,40 cargare 10000 mas!!!!!!pi--ti-to

A ver. A lo mejor me vengo arriba y tb lo hago. Yorss dijo algo de 0.40 y 0.38....

Morrosko24

La verdad es que le están dando a todo el mercado pero eso no nos consuela.... yo palmo actualmente en todas cuando la semana pasada estaba en positivo jeje.. santa paciencia
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.