Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

muller19

yorss ya eres un ezintiano mas y que no pare no pare no que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare jjjaja vamos dando mordiquitos al menos un abrazo

AnchovyOfWallStreet

jacks, deja de vender por favor, con todo el papel que le sale no hay forma de subir ¿de donde sale tanto papel????
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320500jacks, deja de vender por favor, con todo el papel que le sale no hay forma de subir ¿de donde sale tanto papel????

Jacks !! para de vender pq si me pongo yo os entrais , que tengo unos cientos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Megis

Jacks

Son los Enculen, la sociedad secreta que adora el papelon......yo como vosotros, miguita a miguita tb he llegado a juntar unos cientos......

AnchovyOfWallStreet

yorss ¿crees que llegara esta semana a 2€?  porfi porfi, hazlo por mi. haz que llegue y te invito a una cerveza a medias
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320509yorss ¿crees que llegara esta semana a 2€?  porfi porfi, hazlo por mi. haz que llegue y te invito a una cerveza a medias

Ni con Barril por barba llega esta semana a 2€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;320511Ni con Barril por barba llega esta semana a 2€
eres un flojo, creia que eras mas hombre para subirla a 2€
Yorss[/FONT]

kiskilla

[

Qué grande eres Yorss!!! Viste el
suelo antes que nadie y ahora ves la vuelta!!! Enhorabuena mákina!!!!

QUOTE=Kulebrilla;320496]ahí la tienes. 0,45 vaaaamosss36_29_1[/QUOTE]

yorss

Cita de: kiskilla;320513[

Qué grande eres Yorss!!! Viste el
suelo antes que nadie y ahora ves la vuelta!!! Enhorabuena mákina!!!!

QUOTE=Kulebrilla;320496]ahí la tienes. 0,45 vaaaamosss36_29_1
[/QUOTE]

gracias , todo es suerte 0.465ya

muller19

gracias , todo es suerte 0.465ya[/QUOTE] felicitaciones yorss maquinon pero maquinon maquinon....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: muller19;320517gracias , todo es suerte 0.465ya
felicitaciones yorss maquinon pero maquinon maquinon....[/QUOTE]
y el cabrito de el se esta forrando, creo que tiene mas de 1 millon de acciones
Yorss[/FONT]

muller19

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320518felicitaciones yorss maquinon pero maquinon maquinon....
y el cabrito de el se esta forrando, creo que tiene mas de 1 millon de acciones[/QUOTE]

jjajajjaaj ha sabido esperar el momento ahora que su ola nos lleve surfeando jajjjaja

muller19

yo quiero una de esas maquinitas que tiene yorss para mi cumple jajja