Buenas !! esta semana = viendo graf de Dia ayer se pego un recorte llamado asusta Viejas con un gran soporte en 0,336...pero mirandolo en Grafico Semanal yo apostaria por una continuación al alza y las refereencias marcas la semana pasada siguen en Tintero
en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco
[/QUOTE]
Tener Fé y Paciencia !! que las referencias que he marcado se veran ahora tenemos resistencia en 0,412 en grf semanal pero superado espero que el precio salga disparado ....como ya comente ahora deberia hacer un suelo importante
Por abajo y creo que ya no se veran soportes importantes 0,37--0,35 que por otro lado si llegara el caso serian precios de compra .
venga os dejo[/QUOTE]
Estaros trankilos ,que ya esta todo cocido , en cualquier momento salta la liebre y no va haber quien la pare
Para hoy seria un lujo nos marque 0,418...y la semana proxima vuele 0,426. y más
Buenas :::
en llegando aquí 0.426 que se me esta adelantando ,lo tenia para la Semana proxima.... para mi amiga la anchoilla que se lo voy a cobrar en Carne 0.46..0.58 y a partir de este punto 0.58 la aciión empezara a Volareeeeee.
Choita , ti voy a comer too tooo toooo