Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;319874Estaros trankilos ,que ya esta todo cocido , en cualquier momento salta la liebre y no va haber quien la pare

Para hoy seria un lujo nos marque  0,418...y la semana proxima vuele 0,426. y más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

hombre volar volar... subir menos de un céntimo no lo llamaría volar jajaja supongo que habrás querido decir el 0,526

Jacks

"Papelon te quiero" lleva toda la pinta de convertirse en nuestro hit del. Erano...

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fiestuni

chipi

Con esta estamos tan acostumbrados a jugarretas que ya miramos las subidas con el rabillo del ojo... Vamos a ver por donde nos sale ahora...

yorss

Cita de: yorss;314875Buenas  !! esta  semana = viendo graf de Dia ayer se pego un recorte llamado asusta Viejas con un gran soporte en 0,336...pero mirandolo en Grafico Semanal yo apostaria por una continuación al alza y las refereencias marcas la semana pasada siguen en Tintero

en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco
[/QUOTE]

Cita de: yorss;317023

Tener Fé y Paciencia !! que las referencias que he marcado se veran ahora tenemos resistencia en 0,412 en grf semanal pero superado espero que el precio salga disparado ....como ya comente ahora deberia hacer un suelo importante
Por abajo y creo que ya no se veran soportes importantes 0,37--0,35 que por otro lado si llegara el caso serian precios de compra .
venga os dejo[/QUOTE]

Cita de: yorss;319874Estaros trankilos ,que ya esta todo cocido , en cualquier momento salta la liebre y no va haber quien la pare

Cita de: yorss;319963Para hoy seria un lujo nos marque  0,418...y la semana proxima vuele 0,426. y más

Buenas :::
en llegando aquí 0.426 que se me esta adelantando ,lo tenia para la Semana proxima.... para mi amiga la anchoilla que se lo voy a cobrar en Carne 0.46..0.58 y a partir de este punto 0.58 la aciión empezara a Volareeeeee.

Choita , ti voy a comer too tooo toooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Yorsss majo, da gusto verte optimista en esta jajaja. Esperemos que seas capaz de acertar en los 2 sentidos y no solo para abajo jajaja. Un abrazo
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Buenas :::
en llegando aquí 0.426 que se me esta adelantando ,lo tenia para la Semana proxima.... para mi amiga la anchoilla que se lo voy a cobrar en Carne 0.46..0.58 y a partir de este punto 0.58 la aciión empezara a Volareeeeee.

Choita , ti voy a comer too tooo toooo[/QUOTE]

le dijo el lobo a caperucita: "te voy a comer lo que no te ha comido nadie"
a lo que caperucita le dijo: "pues como no sea el bolso"

tú lo mismo, lobito
Yorss[/FONT]

Jacks

Lalalalalalala lalalalalalala papelon te quieroooooo!!!!!

AnchovyOfWallStreet

jacks, ¿tu crees que saldremos indemnes de esta gran mierda?  yo como la veo a 4€ vendo todo
Yorss[/FONT]

fiestuni

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320298jacks, ¿tu crees que saldremos indemnes de esta gran mierda?  yo como la veo a 4€ vendo todo
Puede que la veas con un contrasplit 10/1...😭😭😭