Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

vasuayo

hoy habia pael oculto en 0,404 e comprado dos paquetes de 15k y no a pasado de hay

Kulebrilla

fiestuni

Esperemos que sea porque el 29 los resultados son buenos, o vete tú a saber.

kostarof

80 mil acciones, está claro que está todo el mercado seco, esta como otras muchas pero con ello doliendo porque no termina dejar atrás esos minimos de manera clara...

[ATTACH=CONFIG]12259[/ATTACH]

Jacks

El del papelon disfruta como un enano dando pol culo.....jojojo...

AnchovyOfWallStreet

Jacks, a mi ya me han borrado la sonrisa hace tiempo. He perdido toda esperanza

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: Jacks;319864El del papelon disfruta como un enano dando pol culo.....jojojo...

Cita de: AnchovyOfWallStreet;319872Jacks, a mi ya me han borrado la sonrisa hace tiempo. He perdido toda esperanza

La anchoilla de Wall Street

Estaros trankilos ,que ya esta todo cocido , en cualquier momento salta la liebre y no va haber quien la pare
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;319874Estaros trankilos ,que ya esta todo cocido , en cualquier momento salta la liebre y no va haber quien la pare
Ahora mismo tu acierto y tu buen criterio son nuestra única esperanza.

Anchovy se fuerte, ahora tenemos a yorss de nuestro lado que ya es mucho.....Cuando seamos asquerosamente millonarios tenemos que hacer una juntanza para celebrarlo....

VAD1K

Pues nada, total llevo casi 3 años esperando...ahora espero que no se nos quede coja la cabrona por vamos...

Millonarios dice, primero a recuperar y luego ya veremos si os da para pipas para los demás ^^

venom

Kulebrilla

Hoy parece que con volumen, habría que saber quien compra y vende, pero...lo q no me gusta, es q deben de estar los chichos calentandola...

venom

Cita de: Kulebrilla;319943Hoy parece que con volumen, habría que saber quien compra y vende, pero...lo q no me gusta, es q deben de estar los chichos calentandola...
quienes son los chichos?

Kulebrilla

Cita de: venom;319944quienes son los chichos?
Los de chicharros

venom

hombre hoy lleva casi el mismo volumen que en todo el día de ayer, no es mala señal, pero bueno sigue siendo un volumen muy bajo la verdad

Jacks

Cita de: venom;319944quienes son los chichos?
son los primos de los Chunguitos...