Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kulebrilla

a mas de 1, me parece que le han robado hoy la cartera pero bien...7% arriba

venom

que bárbaros... ya decía yo que la subida de ayer no tenía sentido alguno... muy rara era...

VAD1K

solana

Ezentis sea otra cosa, que no deje a los accionistas tirado.
Balance positivo y dividendo.
Estabilidad-Crecimiento.

Fernando

Se confirma la inversión para los siguientes años por parte de los clientes.
Los contratos son recurrentes, cifra contratación record, recalcan la calidad del servicio...

Caja : OP de 19kilos, 7 han invertido en Capex y 10,9 en
inversión financiera. 7 kilos en hacienda po V360 ( esperan revertir el pago, han presentado un recurso )

Lo que tenían que explicar :
2 milliones presi MGD. el resto de no comprar ability ( no cumplieron los parámetros con costes de 3,3 M€, por lo que se entiende que esa cantidad del crédito ya no está disponible)
Diferencias de cambio de 3,3 M€

5.7+2+3.3 = 10,9M€

16.6 Gastos financieros

Para este 2016 :

Coberturas en las principales monedas en euros.
Méjico / Mexico

preg :

1-cartera para este  2016 ?: 400ME + inorgánico
2-compras ?: compañías que facturen 100-120M€ ( ojo que aquí antes el Fer dijo que las compras se podrían realizar de dif formas, con el crédito intercambio de papelitos, cumplimiento de objetivos...
3-beneficio neto 2016? : resultados positivos en los ámbitos que les corresponden, financiero...en resumen no se moja.
4-bnp ?: no hay novedades
5-360 ?: dispuesto a la venta ( hacienda 7.5 recurso administrativo para la devolución 18meses ? )

Lo cierto es que me han parecido muy pobre que sólo se hayan formulado 4 preguntas.

muller19

Cita de: latino;314129Es cierto que no se entiende muy bien el subidón de hoy si los resultados son tan pobres , o eso parece mirándolos a grosso modo. Yo la verdad es que como cada vez entiendo menos de todo.................
ha hablado algo solana del tema Vertice por que eso seria de resolverse mas importante que los DIVIDENDOS diciendolo con boca pequeña, y salir del fango tanto una como la otra....

muller19

si tienes el 28% de vertice tendras tus responsabilidades tu pago a hacienda ,recursos si esos 7.5 millones no son nada con lo que nos han quitado a los minoristas a ver si es verdad que venden y asi no se hunde la una a la otra que sera eso y lo del dividendo ellos si que se los cogen bien pero bien cogidos vaya preguntitas que le han hecho sus colegas

hjunior

ya estamos un poco más cerca del 0,47 y el 8900 Ibex, queda empujar un poquito más
36_7_7

yorss

Cita de: yorss;311705ufffffffff 0.309 y da mucho miedo que nos e pare por estos lugares y se de la vuelta ....si toca 0.3 entro con un puñado para acompañaros

Cita de: yorss;312047Como hoy no cierre por encima de 0,303 no hay suelo solo precipicio por esta zona mi idea seria que fuera haciendo suelo del bueno , pero la verdad asusta ...cuando se decia por aqui que subiria y fuerte ...pero en fin todo el mercado esta parecido .

Paciencia

Cita de: yorss;312159Como hagan en Ezentis un Contrasplit rapido la acción se va a cero patatero a este paso ....no he comprado pq no la veo ..lo siento

Cita de: yorss;314087Buenas ..........siguiendo mis post hoy os voy a dejar ....mis ideas amedio...mi visión en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco

Buenas  !! esta  semana = viendo graf de Dia ayer se pego un recorte llamado asusta Viejas con un gran soporte en 0,336...pero mirandolo en Grafico Semanal yo apostaria por una continuación al alza y las refereencias marcas la semana pasada siguen en Tintero

en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco[/QUOTE]
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nitos

Ojalá sea así Yorss...............  Falta nos hace.

hjunior

señores, ya estamos más cerca de los 47 cts, lo espero pronto con la rotura de la cuña hoy, se ve bien en gráficos de 60 minutos. A vigilar los 35 cts

hjunior

por encima de los 42 cts se acelerarán las compras, y puede ser un movimiento rápido. Ahora es zona de control fuerte, necesitará buen volumen.

loderama

por encima de 42cts hay una figura de HCH invertido con objetivo 0,56

fiestuni

venom

que facil le resulta bajar, y que dificil subir, hoy en media hora bajamos el 4% que ayer nos costó todo el día subir, si señor!

yorss

Cita de: yorss;314875Buenas  !! esta  semana = viendo graf de Dia ayer se pego un recorte llamado asusta Viejas con un gran soporte en 0,336...pero mirandolo en Grafico Semanal yo apostaria por una continuación al alza y las refereencias marcas la semana pasada siguen en Tintero

en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco
[/QUOTE]

Tener Fé y Paciencia !! que las referencias que he marcado se veran ahora tenemos resistencia en 0,412 en grf semanal pero superado espero que el precio salga disparado ....como ya comente ahora deberia hacer un suelo importante
Por abajo y creo que ya no se veran soportes importantes 0,37--0,35 que por otro lado si llegara el caso serian precios de compra .
venga os dejo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

Tener Fé y Paciencia !! que las referencias que he marcado se veran ahora tenemos resistencia en 0,412 en grf semanal pero superado espero que el precio salga disparado ....como ya comente ahora deberia hacer un suelo importante
Por abajo y creo que ya no se veran soportes importantes 0,37--0,35 que por otro lado si llegara el caso serian precios de compra .
venga os dejo[/QUOTE]

gracias Crack!!