Lo siento si molesta pero ; la gente tiende a comparar últimamente a Gamesa con las acciones que bajan o que se encuentran en mínimos. Creo que hay que recordar varias cosas de Gamesa:
-Iberdrola vendió a 10€ un 10%, y después de esa venta dejo de montar molinos en España. ( Ya no lo repito más )
-Tanto China como la India no supuso lo que se suponía que iba a suponer, vamos...un pelotazo tras otro.
-Gamesa cerró un montón de fábricas en España, vamos se reestructuró.
-Gamesa entró en pérdidas y ahora está...bueno decente pero muy lejos de aquellos beneficios...
-Ahora están en América del sur y luego pasarán a África pero dudo mucho que se vuelvan a ver ventas de 2500M€.
-Gamesa no valía 1€ pero tampoco vale 12€.
Ezentis factura 400M€ y suerte si consiguen llegar a las previsiones que decían ( creo que unos 40M€ ebdita en 2015 ). Lo pensé cuando se hizo la ampliación por eso compre más tarde " que raro que hagan el contra a esos precios " y supuse que bajaría. Prácticamente se ha pegado 2 meses entre 1.65-1.45. Yo creo que no la van a bajar del € si es que quieren que entren fondos como se dijo.
Yo creo que la suerte y el tiempo está de nuestro lado, desde el 2008-2013 no ha hecho más que bajar y ahora hay un túnel, ya veremos si hay luz al final.