Kosta, pon un poco de luz... Acojone viéndola en 1,15
copio lo que comenté el otro día en el consultorio de bolsamania, no puedo decir más.La situación está claro que cuando baja es jodida, y no es más jodida que fue tras la ampliación en 0.15 y bajar a 0.12 y estar ahí jodida 2-3-4 meses, el que no confie y no le guste lo tiene fácil que venda, no creo que se pueda decir mucho más.
Ahí dejo lo comentado el otro día y sigo pensando lo mismo sin más...
Sobre
Ezentis, decirle que a pesar de las subidas o recuperaciones que ha tenido durante estos últimos meses
seguiría siendo una de las favoritas que tengo en recomendaciones. Bien es verdad que lleva dos meses de pena. Casualmente ha sido a partir que la compañía tocó la campana en la bolsa de Madrid cambiando la imagen corporativa (si no recuerdo mal el 19 de diciembre). Sin embargo, hay que decir que durante los meses anteriores, tras la ampliación que realizó,
el valor se ha multiplicado por 4. De manera que, lo que estamos viendo durante los dos últimos dos meses aunque sea doloroso y aunque no nos guste dentro de un gran cambio de tendencia a largo,
suele ser lo normal.
La recomendación sería clara de compra a pesar de todo, ya sea en zona actual o si vuelve a subir. Sí que le diría que sabiendo el tipo de valor que es y la volatilidad que suele tener,
si no quiere asumir ningún tipo de riesgo podría vigilar la posición con un posible stop que estaría ahora bajo la zona de 1,10-1,13 euros. Añadir que en cierres semanales sería muy importante que lograse cerrar la semana encima de 1,30-1,32 euros, en cuyo caso creo que se podría dar por terminada la corrección que estamos viendo durante estos dos últimos meses. Por arriba,
la superación de la zona de 1,45-1,46 en primera instancia y luego de 1,55 daría pie a posibles nuevas subidas que podrían ser otra vez importantes. En cualquier caso lo dicho es un valor de alto riesgo, a pesar de ello la recomendación que hacemos es de compra, pero si no quiere asumir ningún tipo de riesgo el stop de vigilancia tendría que estar bajo la zona comentada en 1.10-1.13 ya que cierres semanales bajo esos 1.13 euros sería muy peligrosos con siguientes referencias ya que podrían rondar los 0.80 euros.
Adjunto gráfico semanal con alcista que podemos llevar en estos momentos en vigilancia y con un par de rectas que las consideramos importantes. Y lo dicho a pesar de todo, a pesar de lo que haga ahora en el muy corto plazo yo seguiría siendo hoy por hoy mientras no se demuestre lo contrario muy optimista (ojo esa seguridad que doy no implica que tenga que llevar razón, que aquí estamos todos para poder equivocarnos y más todos aquellos que expresamos nuestros pensamientos claramente).