Sobre 0,56 volveremos a posicionar, si se da el precio en esa zona, como debiera ser, técnicamente, y si no hay novedad fundamental o especulación que cambie la dirección de la cotización,.... y muy a pesar de los Patroclos en la cotizada.
Comentaremos la entrada y operativa, llegado el momento.
Una te la paso( hacer alusiones personales cuando no me conoces de nada,o pensar que soy no se que forero)pero trileros de medio pelo como tu,por favor ni me cites que me da verguenza ajena.
Tienes un problema de memoria grave, subsanable pq lo que escribes queda en el foro.
Y no te preocupes, no soy tan lamentable como tu de utilizar como linea de argumentación en una operativa si gano, por lo que escribes preocupate más por donde sopla el viento, que con el nivel operativo que tienes ya te llega.
Y por favor no seas pesado, saca tu vena de macho alfa y luego relájate pq para mí ( te lo repito) como nick ni me aportas ni me interesas, pero es un foro y puedes escribir lo que te dé la gana( siempre que no faltes, lo de trilero es buscar tu mensajes y ver las chorradas que escribes)pero no me menciones por favor.