Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

AYE

venom

Si os fijais en las posiciones, hay unas cuantas de compra importantes en los alrededores del 0,56-0,565 y pocas de venta en los alrededores de los 0,58, para mi que va a cerrar bien, los que venden son minoritarios asustados por el mercado en general.

Si no hubiese sido por las caidas generales, estaríamos subiendo sin problemas pienso yo.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: mickfoley;3400380.572 vaya piño
Me salgo ya sin perdidas
veeengaaa que ya se ha salido mickfoley y toca empezarr a subir !!!   (es una broma mick, no te enfades, que esta el foro muy sensible)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

chipi

En otros momentos ezentis hubiese bajado un 10% y hoy, sin embargo, aguanta muy bien. Seamos positivos que ya va siendo hora...

AYE

0,579 mientras no pierda en precios de cierre 0,576 para el otro plazo si no ya serían 0,53

mickfoley

Cita de: chipi;340085En otros momentos ezentis hubiese bajado un 10% y hoy, sin embargo, aguanta muy bien. Seamos positivos que ya va siendo hora...
Yo ya me sali y si cierra por debajo del 0.575 si puede ir a ese 0.53
por cierto ya solo faltaba que bajara ese 10% que dices porque mientras que el ibex ha ido subiendo y subiendo la accion no hacia nada de nada o bajaba y lo se porque he estado semanas en ella. Vamos como puse un pestiño la verdad me sali con pocas ganancias pero si veo ocasion volvere a entrar y si no pues tiene que consolidar zonas antes para volver a subir.

patroclo

Parece que merchbanc está saliendo del todo, supongo que Durán con ellos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;340105Parece que merchbanc está saliendo del todo, supongo que Durán con ellos
Alguien se las estará comprando, yorss o jacks?

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AYE

Buenos días , en 0,5920 a ver si no se estropea el tema