Te agradezco la explicación pero como te dije ya la tuvimos y entiendo que puedo/e resultar molesto a otros foreros ya que no se ciñe al tema que es esta carpeta, que no es otro que Ezentis.
Yo sólo traslado lo que tu escribes " 10 años mínimo en la cartera" , es decir, yo no sentencio nada eres tu.
Que sea moldeable, no rígido tu sistema tu sabrás pero patina por todos los lados como te comenté en su día ( tu mismo me acusas de sentenciar lo que tu mismo escribes sin matices).
La careta me la quitaría si la llevara puesta y nunca escribiera contigo, al haberlo hecho y zanjado el tema me resultó curioso volver a verte escribir en este tema.
Te puedo asegurar que no afirmo ni sentencio, intento reflexionar y dudo de lo que planteas como te expliqué en su día.
Perdona q no te siga el hilo por no molestar a otros nicks
Te he contestado desde el inicio, no creo que se molesten otros usuarios, los temas evolucionan y terminan así. Pero entiendo que no sigas el hilo.
El sistema no es mío, yo lo utilizo, simplemente, en esta última etapa, y va muy bien. Lo he realizado test con cotizadas varias y funciona. Pero esto es bolsa, lo sabremos al cierre de la operativa cartera.
Por lo demás, y dado que ahora te inquieta el que moleste a otros foreros, cuando con las intenciones iniciales, evidentemente, no te importaba eso, me pareces un cobarde y una persona mal intencionada.
Con personas como tú no se puede uno expresar de manera diferente.
Alto, claro y preciso.
Saludos, Sherlock. Foreros como tú debieran tener el permiso denegado.
Careta y bien fea, además.
Suerte con la operativa, una cosa no quita la otra.