Amigo...amigo....amigo...así empezaba la contestación de Manolo Cabeza Huevo en la broma telefónica, la cual le preguntaba si podíamos hablar de hombre a hombre no de ano a hombre.
Más allá de esa anécdota, te felicito pq esta operativa supera a la anterior con tu sistema gad( no llegaste a los 10 años), y que sigan siendo fructuosas.
Entenderás que sea crítico contigo, arrastramos disparidad de opiniones.
Entiendo que seas crítico, lo cual ya me parece más directo y ante esto, quitarme el sombrero, por supuesto, y ya te respeto. Antes ya me pareció, a pesar de la careta de tus palabras.
Lo de los lacitos, 1+1=2, por lo tanto, en base a eso.
De cara y siempre directamente, y por supuesto,las críticas bienvenidas sean, como siempre, pero deja lugar a la duda, siempre, no sentencies antes. No sentencies antes, como muchos de los siempre foros, que, por supuesto, son una maravilla, incluido este, claro.
Sobre los Diez años, la Inversión es evolución de la estrategia. Lo que vale para hoy, puede no ser válido para mañana.
La idea de Inversión empieza con eso, una idea de fondo, cuando se comienza, precio entrada, Objetivo (en ese caso y siendo Sistema Gad, temporal, por lo tanto, stop loss no tiene sentido.
Y por el camino de ese horizonte temporal, si hay algun movimiento, sea técnico, sea fundamental, cambio y protcción de Capital (Gestión).... que es lo que prima sobre cualquier otro.
Ejemplo. La idea puede ser la que es, 10 años sistema, en la cotizada que sea, y en el camino, algo de eso, como puede ser dudas con la viabilidad de la empresa, tema dividendo, (que no teníá ezentis en el momento de la entrada, pero que siempre se puede esperar si también existe esa idea de fondo, etc, etc, pues se puede cambiar, ¿no? ¿O algo o alguien te lo impide? No. Herramientas de operativa, simplemente.
En esto de la inversión la tozudez de mantener por enamoramiento de la cotizada es un mal mayor, frente al "mal menor" de un cambio en la operativa.
Puede llevar incluso al quedarte atrapado en un valor, de no entender lo beneficioso de aceptar la idea inicial no fue la correcta.
Por fin hablamos de bolsa. Para aprender cada día estamos.