Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 179764 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2265 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 13:58:49 »
Cita de: oceanos;339686
Con permiso del o de los WEB Master, dejo enlace del seguimiento Inversión Lyxor ETF WORLD WATER SISTEMA GAD y de Inversión Caixabank mismo sistema, GAD, entre otras de cartera por dicho sistema.

Es enlace puntual y sin otro particular que el aclarotorio para el interesado. De necesitar cualquier otro, tan pronto tenga un instante,será un placer.

LYXOR ETF WORLD WATER:

http://www.bolsia.com/users/water-investment/15341-etf-water-y-otros-indices-agua-seguimiento-2.html

CAIXABANK

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad

Cualquier otro del sistema, pregunta, para evitar esa ignorancia que citas, aunque esta todo en este mundillo de internet. También es un placer, todo lo que sea de este mundillo de Inversión que tanto disfrutamos todos.

En 2015 ya te lo expliqué es por no repetirme. Gracias de todas formas

AYE

• Sr. Member

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
« Respuesta #2267 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 14:08:37 »
Cita de: patroclo;339690
En 2015 ya te lo expliqué es por no repetirme. Gracias de todas formas

Es verdad!!! perdona!!!

36_22_2336_22_23 1+1=2

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #2268 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 14:21:02 »
Cita de: oceanos;339692
Es verdad!!!

1+1 en base 10 son 2 correcto. Pero en base 2 no es el resultado que citas. Como en bolsa aveces lo que parece no lo es

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2269 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 14:40:02 »
Venta Ezentis +3% en operación Intradía. Visto el amento de Volúmen sin motivo aparente.

A ver si podemos repescar de nuevo en zona de rebote especulativo. Misma Gráfica.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #2270 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 14:52:54 »
Cita de: oceanos;339699
Venta Ezentis +3% en operación Intradía. Visto el amento de Volúmen sin motivo aparente.

A ver si podemos repescar de nuevo en zona de rebote especulativo. Misma Gráfica.

A mi me gusta más Urbas para movimientos especulativos...casi todos los días la puedes ver un 9% arriba.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #2271 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 14:59:33 »
Cita de: oceanos;339699

Enhorabuena!!! Casi llegas al 4,85% del sistema Gad

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2272 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:00:30 »
Lo dificil el detalle Volúmen, no?, en Urbas, entre otras cosas.

Cita de: cesio05;339703
A mi me gusta más Urbas para movimientos especulativos...casi todos los días la puedes ver un 9% arriba.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2273 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:05:03 »
Cita de: patroclo;339706

Amigo Patroclo. +325 Euros, en unas horas, es una cantidad bastante aceptable. Siempre refiriéndome a mi operativa particular, por supuesto, en esto ya se sabe, la Gestión de capital es muy personal en cada uno de los aquí y allá presentes. Siempre funcionó así esto en Inversión.

Gracias por las felicitaciones!!!!

venom

• Hero Member
« Respuesta #2274 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:16:18 »
Cita de: patroclo;339706
Tu respuesta suena a cachondeo jajaja

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #2275 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:16:45 »
Cita de: oceanos;339708
Amigo Patroclo. +325 Euros, en unas horas, es una cantidad bastante aceptable. Siempre refiriéndome a mi operativa particular, por supuesto, en esto ya se sabe, la Gestión de capital es muy personal en cada uno de los aquí y allá presentes. Siempre funcionó así esto en Inversión.

Gracias por las felicitaciones!!!!

Amigo...amigo....amigo...así empezaba la contestación de Manolo Cabeza Huevo en la broma telefónica, la cual le preguntaba si podíamos hablar de hombre a hombre no de ano a hombre.
Más allá de esa anécdota, te felicito pq esta operativa supera a la anterior con tu sistema gad( no llegaste a los 10 años), y que sigan siendo fructuosas.
Entenderás que sea crítico contigo, arrastramos disparidad de opiniones.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2276 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:32:33 »
Cita de: patroclo;339711
Amigo...amigo....amigo...así empezaba la contestación de Manolo Cabeza Huevo en la broma telefónica, la cual le preguntaba si podíamos hablar de hombre a hombre no de ano a hombre.
Más allá de esa anécdota, te felicito pq esta operativa supera a la anterior con tu sistema gad( no llegaste a los 10 años), y que sigan siendo fructuosas.

Entiendo que seas crítico, lo cual ya me parece más directo y ante esto, quitarme el sombrero, por supuesto, y ya te respeto. Antes ya me pareció, a pesar de la careta de tus palabras.

Lo de los lacitos, 1+1=2, por lo tanto, en base a eso.

De cara y siempre directamente, y por supuesto,las críticas bienvenidas sean, como siempre, pero deja lugar a la duda, siempre, no sentencies antes. No sentencies antes, como muchos de los siempre foros, que, por supuesto, son una maravilla, incluido este, claro.

Sobre los Diez años, la Inversión es evolución de la estrategia. Lo que vale para hoy, puede no ser válido para mañana.

La idea de Inversión empieza con eso, una idea de fondo, cuando se comienza, precio entrada, Objetivo (en ese caso y siendo Sistema Gad, temporal, por lo tanto, stop loss no tiene sentido.

Y por el camino de ese horizonte temporal, si hay algun movimiento, sea técnico, sea fundamental, cambio y protcción de Capital (Gestión).... que es lo que prima sobre cualquier otro.

Ejemplo. La idea puede ser la que es, 10 años sistema, en la cotizada que sea, y en el camino, algo de eso, como puede ser dudas con la viabilidad de la empresa, tema dividendo, (que no teníá ezentis en el momento de la entrada, pero que siempre se puede esperar si también existe esa idea de fondo, etc, etc, pues se puede cambiar, ¿no? ¿O algo o alguien te lo impide? No. Herramientas de operativa, simplemente.

En esto de la inversión la tozudez de mantener por enamoramiento de la cotizada es un mal mayor, frente al "mal menor" de un cambio en la operativa.

Puede llevar incluso al quedarte atrapado en un valor, de no entender lo beneficioso de aceptar la idea inicial no fue la correcta.

Por fin hablamos de bolsa. Para aprender cada día estamos.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #2277 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:39:54 »
Cita de: patroclo;339711

Y a ver patroclo, y no me lo tomes a mal, que lo llevas mostrando en cada comentario sobre esto, no seas cobarde y se directo, hombre, que el tufillo inicial ya se te sospechaba en el primero. Ten verguenza.

Es mejor que nos centremos en hablar de bolsa y mercados, para intentar llevar a buen puerto cada operativa.

Venga. Sinceramente, Gracias.

muller19

• Hero Member
« Respuesta #2278 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:44:13 »
le cuesta esa resistencia del 0.60 si la pasamos bien si que volamos de verdad,el grafico de pm esperemos no volver al 0.55 otra ve y esta sea buena y compensemos que ya lo merecemos de tanta putada y el remate vender vertice a una empresa que a saber como llevan las negociaciones para volver a cotizar en fin  eso ya es otra historia, a ver que tal cierra saludos

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #2279 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 15:56:27 »
Cita de: oceanos;339712
Entiendo que seas crítico, lo cual ya me parece más directo y ante esto, quitarme el sombrero, por supuesto, y ya te respeto. Antes ya me pareció, a pesar de la careta de tus palabras.

Lo de los lacitos, 1+1=2, por lo tanto, en base a eso.

De cara y siempre directamente, y por supuesto,las críticas bienvenidas sean, como siempre, pero deja lugar a la duda, siempre, no sentencies antes. No sentencies antes, como muchos de los siempre foros, que, por supuesto, son una maravilla, incluido este, claro.

Sobre los Diez años, la Inversión es evolución de la estrategia. Lo que vale para hoy, puede no ser válido para mañana.

La idea de Inversión empieza con eso, una idea de fondo, cuando se comienza, precio entrada, Objetivo (en ese caso y siendo Sistema Gad, temporal, por lo tanto, stop loss no tiene sentido.

Y por el camino de ese horizonte temporal, si hay algun movimiento, sea técnico, sea fundamental, cambio y protcción de Capital (Gestión).... que es lo que prima sobre cualquier otro.

Ejemplo. La idea puede ser la que es, 10 años sistema, en la cotizada que sea, y en el camino, algo de eso, como puede ser dudas con la viabilidad de la empresa, tema dividendo, (que no teníá ezentis en el momento de la entrada, pero que siempre se puede esperar si también existe esa idea de fondo, etc, etc, pues se puede cambiar, ¿no? ¿O algo o alguien te lo impide? No. Herramientas de operativa, simplemente.

En esto de la inversión la tozudez de mantener por enamoramiento de la cotizada es un mal mayor, frente al "mal menor" de un cambio en la operativa.

Puede llevar incluso al quedarte atrapado en un valor, de no entender lo beneficioso de aceptar la idea inicial no fue la correcta.

Por fin hablamos de bolsa. Para aprender cada día estamos.

Te agradezco la explicación pero como te dije ya la tuvimos y entiendo que puedo/e resultar molesto a otros foreros ya que no se ciñe al tema que es esta carpeta, que no es otro que Ezentis.
Yo sólo traslado lo que tu escribes " 10 años mínimo en la cartera" , es decir, yo no sentencio nada eres tu.
Que sea moldeable, no rígido tu sistema tu sabrás pero patina por todos los lados como te comenté en su día ( tu mismo me acusas de sentenciar lo que tu mismo escribes sin matices).
La careta me la quitaría si la llevara puesta y nunca escribiera contigo, al haberlo hecho y zanjado el tema me resultó curioso volver a verte escribir en este tema.
Te puedo asegurar que no afirmo ni sentencio, intento reflexionar y dudo de lo que planteas como te expliqué en su día.
Perdona q no te siga el hilo por no molestar a otros nicks