Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 182178 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1950 en: 02 de Agosto del 2016 a las 11:44:33 »
ale, y otros 300000 a la compra a mercado

ivanlopez

• Hero Member
« Respuesta #1951 en: 02 de Agosto del 2016 a las 11:47:23 »
eso ha sido Anchovy...
Cita de: venom;333051
ale, y otros 300000 a la compra a mercado

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1952 en: 02 de Agosto del 2016 a las 13:12:41 »
Vaya, acabo de mirar y veo que nos la han vuelto a clavar.
Yo ya paso. Estoy de vacaciones.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1953 en: 02 de Agosto del 2016 a las 13:19:21 »
Jajaja yo en la playa de Benidorm con esta droga... disfrutad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1954 en: 02 de Agosto del 2016 a las 14:12:05 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;333067
Vaya, acabo de mirar y veo que nos la han vuelto a clavar.
Yo ya paso. Estoy de vacaciones.

Joder, que suerte....los pobres nos vamos en septiembre.......

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1955 en: 02 de Agosto del 2016 a las 14:32:18 »
Cita de: Jacks;333077
Joder, que suerte....los pobres nos vamos en septiembre.......
Doble vacaciones: agosto que no hay nadie y no dais un palo al agua; y las de septiembre

Yorss[/FONT]

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1956 en: 02 de Agosto del 2016 a las 14:33:37 »
Asín va el país jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1957 en: 02 de Agosto del 2016 a las 14:55:39 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;333084
Doble vacaciones: agosto que no hay nadie y no dais un palo al agua; y las de septiembre

joder, pues ya te podias estirar un poco e invitar unos dias....

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #1958 en: 02 de Agosto del 2016 a las 15:32:34 »
¿Alguien me puede explicar de nuevo lo de Riquelme? Es que no lo entiendo...

Antes de entrar Riquelme, volumen 400.000 de media, mas o menos. Desde que entró una media de 1,8 millones de títulos negociados en 22 sesiones. Quiere decir que 1,4 millones más por sesión, unos 30 millones de acciones más negociadas en 22 sesiones y el precio medio 0,52€ Eso es el doble de la parte que se llevó Riquelme con un descuento de un 35% sobre el precio que al que compró.

Teniendo en cuenta que a medida que el precio vaya subiendo (0,6€ 0,7€ 0,8€) van a ir apareciendo aun más ventas...¿por que comprar a 0,8€? la pelicula de comprar una cantidad como la que compró Riquelme haría subir aun más el precio no me vale... con la suma de las 22 sesiónes hay más del doble de acciones negociadas de todo lo que compró Riquelme, y no está por encima de 0,8€.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1959 en: 03 de Agosto del 2016 a las 19:32:33 »
hoy dia de transición y calor....ufff

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1960 en: 04 de Agosto del 2016 a las 01:00:34 »
Cita de: cesio05;333095
¿Alguien me puede explicar de nuevo lo de Riquelme? Es que no lo entiendo...

Antes de entrar Riquelme, volumen 400.000 de media, mas o menos. Desde que entró una media de 1,8 millones de títulos negociados en 22 sesiones. Quiere decir que 1,4 millones más por sesión, unos 30 millones de acciones más negociadas en 22 sesiones y el precio medio 0,52€ Eso es el doble de la parte que se llevó Riquelme con un descuento de un 35% sobre el precio que al que compró.

Teniendo en cuenta que a medida que el precio vaya subiendo (0,6€ 0,7€ 0,8€) van a ir apareciendo aun más ventas...¿por que comprar a 0,8€? la pelicula de comprar una cantidad como la que compró Riquelme haría subir aun más el precio no me vale... con la suma de las 22 sesiónes hay más del doble de acciones negociadas de todo lo que compró Riquelme, y no está por encima de 0,8€.

El incremento en estos casos cuando se produce una operación así es normal, de manera que se crea una expectativa y ya sabemos que cuando un activo sube muchos quieren comprar y otros directamente entran a hacer trading, eso hace que se incremente el volumen. Lo normal es que si alguien entra como han hecho ellos comprando un 7% de la compañía a un precio superior es que quieran comprar más, de momento evidentemente tendrían que tener artillería para incrementar ese porcentaje en el mercado de manera que desde los 0.40 a los 0.60 es previsible que han estado y estén incrementando. Piensa que del volumen que has comentado sobre un 10% del total que se ha ido negociando sea para ellos, compras finales, eso haría que tendrían unos 3 millones de títulos más, o sea un 1% y pico por ciento más, pon si quieres el doble el 20% del volumen o sea unos 6 millones o sea que estén ya en torno a un 9%. Siempre que un valor baja hay alguien que compra, hoy sin más OHL con más de 15 millones de acciones negociadas, hay gente que vende pero hay gente que compra. En Ezentis evidentemente ha pasado eso a la baja de manera que posiblemente alguien sea el que ha dado papel en la subida, ese alguien que ha comprado durante meses bajando, haciendo su negocio y posiblemente deseando que el precio suba cuando más mejor. Que esté por encima de 0.80 yo creo que será cuetión de tiempo, tú en tu sano juicio tirarías tanto dinero si no tienes un plan construido de futuro y las cosas muy claras, supongo que no, y supongo por ello que esta gente lo tiene que tener. Cualquier inversor que ha hecho años atrás algo similar no se ha quedado con un 7% al final se han hecho con un 20-25% del capital para mandar totalmente y eso al final ha supuesto siempre revalorizaciones importantes. Ahora bien todo plan lleva su tiempo y nos gustaría que estuviese ya en 0.80, pero en fin tranquilidad y paciencia porque ahora precisamente tenemos en la compañía a alguien que se ha podido estar buscando 2-3 años y que hasta ahora no había aparecido... Ahora es una realidad y no es un puede ser........... veremos dijo un ciego, pero yo de momento lo veo todo muy normal.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1961 en: 04 de Agosto del 2016 a las 12:21:15 »
Cita de: kostarof;333421
El incremento en estos casos cuando se produce una operación así es normal, de manera que se crea una expectativa y ya sabemos que cuando un activo sube muchos quieren comprar y otros directamente entran a hacer trading, eso hace que se incremente el volumen. Lo normal es que si alguien entra como han hecho ellos comprando un 7% de la compañía a un precio superior es que quieran comprar más, de momento evidentemente tendrían que tener artillería para incrementar ese porcentaje en el mercado de manera que desde los 0.40 a los 0.60 es previsible que han estado y estén incrementando. Piensa que del volumen que has comentado sobre un 10% del total que se ha ido negociando sea para ellos, compras finales, eso haría que tendrían unos 3 millones de títulos más, o sea un 1% y pico por ciento más, pon si quieres el doble el 20% del volumen o sea unos 6 millones o sea que estén ya en torno a un 9%. Siempre que un valor baja hay alguien que compra, hoy sin más OHL con más de 15 millones de acciones negociadas, hay gente que vende pero hay gente que compra. En Ezentis evidentemente ha pasado eso a la baja de manera que posiblemente alguien sea el que ha dado papel en la subida, ese alguien que ha comprado durante meses bajando, haciendo su negocio y posiblemente deseando que el precio suba cuando más mejor. Que esté por encima de 0.80 yo creo que será cuetión de tiempo, tú en tu sano juicio tirarías tanto dinero si no tienes un plan construido de futuro y las cosas muy claras, supongo que no, y supongo por ello que esta gente lo tiene que tener. Cualquier inversor que ha hecho años atrás algo similar no se ha quedado con un 7% al final se han hecho con un 20-25% del capital para mandar totalmente y eso al final ha supuesto siempre revalorizaciones importantes. Ahora bien todo plan lleva su tiempo y nos gustaría que estuviese ya en 0.80, pero en fin tranquilidad y paciencia porque ahora precisamente tenemos en la compañía a alguien que se ha podido estar buscando 2-3 años y que hasta ahora no había aparecido... Ahora es una realidad y no es un puede ser........... veremos dijo un ciego, pero yo de momento lo veo todo muy normal.

Hay menos papel de lo que la gente se cree ( los que nos preguntamos por la operación, le venderíamos nuestras acciones a estos precios? Está claro que no y creo que somos bastantes). Mucho de ese volumen es trading ( intradía ) lo que simula mucho los volumenes "reales".
Hasta que pase de 10% no tiene q notificar.
Hay un ejemplo claro de lo que comentais que puede dar un poco de luz. Amper va a vender la mitad de su negocio por 70 millones aproximadamente cuanto su capitalización no llega a 60 ( 700 millones de acciones cotiza a 0,08 mas o menos).
Está claro que entran otros factores en juego pero parece increíble pagar más por la mitad de un negocio de lo que costaría comprar la empresa entera a mercado.
Lo curioso que la compra de Riquelme se aproxima a los ratios de venta de amper ( hablamos del mismo sector).
Está claro que no es el mismo ejemplo y todo lo comentado es muy matizable, pero la pregunta es cuanto vale Ezentis? Creo q este señor está pagando más cerca de lo que vale que el precio que se paga por ella en el mercado...sus razones tendrá

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1962 en: 04 de Agosto del 2016 a las 12:31:22 »
Lo que tiene que hacer riquelme es llamarme y comprarme las acciones a 4€. Se las vendo encantada

Yorss[/FONT]

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1963 en: 04 de Agosto del 2016 a las 15:29:36 »
La verdad es que esta no tiene termino medio... tan pronto recuperas la inversión cómo le pierdes un 25%...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1964 en: 04 de Agosto del 2016 a las 16:16:57 »
Cita de: Morrosko24;333568
La verdad es que esta no tiene termino medio... tan pronto recuperas la inversión cómo le pierdes un 25%...
Yo tan pronto le pierdo un 90% que un 70%

Yorss[/FONT]