Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

LeeCT

Vendí esta mañana en 0,58 o así,  +17%. No me ha gustado nada la apertura del IBEX ni el comportamiento de algunos títulos. Sigo confiando en subidas pero espero nueva oportunidad de entrada. Suerte a los que quedáis, espero volver a entrar.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: LeeCT;330962Vendí esta mañana en 0,58 o así,  +17%. No me ha gustado nada la apertura del IBEX ni el comportamiento de algunos títulos. Sigo confiando en subidas pero espero nueva oportunidad de entrada. Suerte a los que quedáis, espero volver a entrar.
Enhorabuena. Yo seguiré unos siglos más por desgracia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Peztravieso

No te preocupes Anchoilla... Algunos te acompañaremos en el trayecto.
Necesito que llegue a 0,93 para empezar a disfrutar algo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Peztravieso;330971No te preocupes Anchoilla... Algunos te acompañaremos en el trayecto.
Necesito que llegue a 0,93 para empezar a disfrutar algo...
Ho a partir de 1,20-1,30

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yorss[/FONT]

Peztravieso

Lo positivo de esto es que para mí una subida o bajada de unos céntimos no alteran para nada mi estado de ánimo...
A partir de 1,20 creo que ya tendré hormiguitas en el estómago....

pacoesre

no creo que pase de 0.70 en este ataque . relajara un poco , y luego creo que volara .

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;330941la jugada maestra de hoy sería hacer ese doble minimo en la zona de 0,56 y romper la zona de maximos relativos anteriores sobre 0,62
entonces sí que tendríamos otro tramo al alza
subasta al alza
uuuyyy uuuuyyyy uuuuyyyyy
que se va a cumplir la jugada maestra
Yorss[/FONT]

junzai..

Anchovy tranquila, yo también te acompaño aquí hasta el infinito y más allá, estoy tan quemado que ya ni se exactamente cual es el precio al que empezaría a recuperarme pero sobre los 1,3-1,2 yo creo que iré bien. Aunque la verdad es que para recuperar lo perdido en otras como vertice 360 o prisa por ejemplo...no voy a bajarme hasta verla por encima de los 2 euros.

latino

Parece que quiere, como si hubiese estado esperando esta mañana a los rezagados dándoles una última oportunidad.

txomin

Puestos a enseñar ropa interior, yo a partir de 1.6 apañerasssssssss.
Saludos.

Felixjo

Yo hasta 0,90 no empiezo a disfrutar, de momento me solidarizo con anchoita y todos los demás pillados....36_19_3

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

dukatera

Estoy tan sorprendida  como esta actuando ezentis que si me pinchan ni sangro. No se si reír  o que hacer. Tela.