Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Yo contaba con romper hoy en cierre semanal....mucho se van a tener que mover......veremos que pasa...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;330518Yo contaba con romper hoy en cierre semanal....mucho se van a tener que mover......veremos que pasa...
Yo tambien pensaba q cerraria en semanal por encima de 0,50. Habra q esperar a la semana q vien
c_D_fas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

kostarof

a que llamas papel a lo que se ve en pantalla, pues tampoco hay muchas ganas de vender, esos títulos llevan ahí limitados al a venta ya varios días, si tuviesen interés ya los habían bajado de manera que tampoco es tanto. Para la buena marcha hoy cierres en 52 o 55 no estarían mal para terminar la semana, jeje en cualquier caso encima de 50

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

dukatera

Estos finales sorpresivos  y de spring me encantan. A mi personalmente  y de momento me está gustado como actúa,  ojalá vaya consolidado, aunque si revienta como un cohete tampoco me importa.

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

kostarof

anchoilla lo del 0.52 y 0.55 no iba antes de coña ojo y antes de comenzar no te quejarás

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;330549anchoilla lo del 0.52 y 0.55 no iba antes de coña ojo y antes de comenzar no te quejarás
No, no me quejo. Bueno si, que palmo. Si sube a 2€ en agosto entonces ya no me quejo jijijiji
Yorss[/FONT]

kosto