Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 190336 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1650 en: 13 de Julio del 2016 a las 18:39:00 »
Y ese aumento de volumen repentino? me huelo que mañana hay sorpresa al alza señores...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1651 en: 13 de Julio del 2016 a las 18:39:02 »
Cita de: kostarof;330240
jacks muy bien he visto que has metido ahí tralla (200.000) redondas en la subasta de compra, muy bien
busco a jacks !!!  que hombreton uuummmm
la estan sujetando bien en esa zona, es cuestión de días que metan el zarpazo al 0,50 y nos vayamos pa'rriba
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1652 en: 13 de Julio del 2016 a las 20:24:16 »
Cita de: kostarof;330240
jacks muy bien he visto que has metido ahí tralla (200.000) redondas en la subasta de compra, muy bien
creo que el lobo tiene algo que ver jajajaja...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1653 en: 13 de Julio del 2016 a las 21:13:45 »
Cita de: Jacks;330257
creo que el lobo tiene algo que ver jajajaja...
sigue habiendo todo el papel que se quiera, el lobo puede comprar todo lo que quiera y más. puede llegar a comprar otros 15 millones en el mercado tranquilamente
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1655 en: 14 de Julio del 2016 a las 11:42:39 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;330259
sigue habiendo todo el papel que se quiera, el lobo puede comprar todo lo que quiera y más. puede llegar a comprar otros 15 millones en el mercado tranquilamente
Ya te digo...pero yo apuesto por cierre semana por encima de 0.50

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1656 en: 14 de Julio del 2016 a las 14:51:39 »

El papel no es todo lo que parece, el papel es un 15-20% de la empresa que cambia de manos continuamente .
Hay mucho accionista que viene de muy arriba y no vende ni con agua hirviendo( enlazo con la teoría del 0,7-0,8), puedo estar equivocado pero la caída de ezentis es sin apenas volumen.
Puede que a este Riquelme le financien la compra, esten pignoradas las acciones, vengan de un contrato ( no lo sé ).
Pero a estos niveles no veo ese lavado accionarial que quieren vender

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1657 en: 14 de Julio del 2016 a las 16:28:03 »

ponte un gráfico de Telefónica desde los años 1990 y mira los volumenes a partir del 1995-2000 hasta el momento y luego me cuentas lo que ves

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1658 en: 14 de Julio del 2016 a las 23:34:42 »
Cita de: kostarof;330372
ponte un gráfico de Telefónica desde los años 1990 y mira los volumenes a partir del 1995-2000 hasta el momento y luego me cuentas lo que ves
Estoy en el extranjero. No tengo graficos ni nada 😥.
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1659 en: 15 de Julio del 2016 a las 09:26:41 »
tranquilo ancohilla que no hay prisa, es un gráfico de años pero es indicativo de manera que vamos a ver si eso sale al alza que sería lo bueno y sería simplemente un comienzo, pero tranquilidad ante todo, como diría siniestro total si no recuerdo mal ante todo mucha calma

inveuro

• Visitante
« Respuesta #1660 en: 15 de Julio del 2016 a las 10:45:40 »
Buenos días gentes de lugar.

Soy Ginés de inveuro (twitter: @inveuro) Juan Carlos ya me conoce desde hace años, somos viejos asiduos del mercado, hemos trabajado mucho para que siempre el pequeño inversor esté informado de todo.

Voy poner un comentario sobre el valor para ver si se produce lo que pienso que puede ocurrir. Dejaré gráfico también.

COMENTARIO
Empresa: Ezentis (Ticket: EZE)

Opinión: Llevo tiempo siguiendo las andaduras de esta empresa, cuando digo tiempo es “tiempo”, desde la antigua Radiotrónica para los más viejos del lugar, hasta la ya pasada Avanzit, la cuestión es que siempre fue una empresa con muchas guerras accionariales y muy manipulada, chicharro por aquello de cotizar en céntimos y bueno con muchos vaivenes en el mercado que todos conocemos.
La última ha sido la entrada de Enrique Riquelme presidente de Cox Energy (empresa energías renovables) comprando el 6,89 % a un precio de 0,80 € cuando la acción cotiza por debajo de los 0,50 €. Cosas y casos extraños, pueden ser acciones pignoradas de una anterior accionista, puede ser que vea potencial y esté dispuesto a pagar el doble casi de lo que cotiza, etc… esto no cogerlo como referencia, no tenemos la respuesta al enigma de este señor entrando en un precio superior.

La cuestión es que a falta de confirmar lo que puede suceder estoy viendo cómo el valor anda formando una figura bastante interesante y llamativa. Opino que si el mercado no hace nada raro y no existe un descalabro de las bolsas esta empresa puede romper el nivel de resistencia psicológica de 0,50 €  y protagonizar un tramo muy interesante.

Esto lo dejo a modo de seguimiento para todo aquel que guste de estos fuertes movimientos que se producen en chicharros, no es descabellado ver una espiral alcista si el volumen acompaña, caso parecido al de Ercros estas últimas jornadas.

Espero que llegado el momento si se produce sepan aprovecharlo, saludos para todos/as, no olviden sus nunca sus stops y piensen que en verano todo es mucho más volátil por aquello de que es más fácil mover los árboles al no estar tantos ojos detrás de las pantallas ;)

Este mensaje no constituye ninguna recomendación de compra/venta sobre activos financieros, ni tampoco debe interpretarse como un asesoramiento financiero. Sólo expresa una opinión personal.
[ATTACH=CONFIG]12537[/ATTACH]

inveuro

• Visitante
« Respuesta #1661 en: 15 de Julio del 2016 a las 10:50:11 »
No he conseguido poner el gráfico en tamaño visible, quizás esta se vea mejor, sorry.

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/962365520160715eze.png

Saludos

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1662 en: 15 de Julio del 2016 a las 13:31:17 »
garcias ginés, gráfico perfecto y así es de manera que cumpla y a seguir en la brecha

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1663 en: 15 de Julio del 2016 a las 13:40:29 »
Todo el papelon que hay a la venta dudo mucho que sea de peques, aqui alguien se esta saliendo...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1664 en: 15 de Julio del 2016 a las 13:54:18 »
Cita de: Jacks;330506
Todo el papelon que hay a la venta dudo mucho que sea de peques, aqui alguien se esta saliendo...

En zona de resistencia. En cuanto absorva el papel y rompa el 0,50 con alegria.....a volar
Hace falta una buena compra a mercado para quitarle la tonteria a alguno

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]