El 50 hoy lo tocamos fijo...
Ponen 65000 a la venta en 0,48...Sigue muy rara...
Sobre todo porque un minuto antes estaba subiendo de golpe. No hay liquidez desde luego, nadie se mata ni por comprar ni por vender
Yorss, crack, como quedó al final la cosa en el systemyorss? sirvió de algo ese arreón en subasta?Gracias y un saludo a todos.
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac....
parece que ese 0,50 da mucho respeto y entra cagalerapara mí hasta que no supere con un cierre los 0,52 seguimos estando en las mismas de siempre
Cuando les interese( si les interesa ) lo superará y creo que con facilidad. La resistencia gorda la veo sobre 0,8-0,7.Ahí es donde creo que hay más minoritarios y marcan precio mayoritarios.Los resultados este semestre van a ser muy importantes, creo que el trimestre dará beneficios, pero el semestre cierra en pérdidas( ojalá me equivoque y sea el semestre positivo).
si empiezan a hacer las cosas bien y la empresa sale por fin adelante la cotizacion lo va a reflejar, pero no va a ser de hoy pa mañana....tengo que reconocer que la entrada de este señor me ha permitido relajar un poco el esfinter...antes no me entraba ni un grano de arroz en el culo y ahora ya me entra un garbanzo.....con respecto al tecnico, yo prefiero que consolidemos esta ultima subida para atacar con mas garantias los 50...P