Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 191963 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1560 en: 08 de Julio del 2016 a las 11:10:00 »
Cita de: patroclo;329667
Nadie paga un 100% de prima si no hay algo detrás.
Si Ezentis se intentara comprar a sí misma con los ratios que exige en las empresas que compra, tendría que pagar más de 235 millones por sí misma( ni contar si utilizamos lo que pide telefónica por telxius).
Si sobrevive de Jp Morgan y consigue una financiación 5-6% otro gallo cantaría

al respecto de esto que comentas que es una de las claves como dices...

Si sobrevive de Jp Morgan y consigue una financiación 5-6% otro gallo cantaría

Sabemos que de momento no quieren negociar y están muy comodos pero habría una ventana de posible salida en un año nada más, de manera que no hay nada eterno, si no hay que pagar ahora penalización por cambiar el tema no pasa nada, a ser creciendo pero sabiendo que dentro de un año se pasará ya con seguiridad del 9 al 4-5% o quien sabe si menos, pero al 4-5% estaría muy bien. Y todo ello sin contar los pasos del mayor accionista...

fiestuni

• Hero Member
« Respuesta #1561 en: 08 de Julio del 2016 a las 11:52:15 »
el año pasado les presento el 17 de julio, este año no se si habra fecha ya

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1562 en: 08 de Julio del 2016 a las 12:42:27 »
Pueeees se me ha puesto el systema corto en diario , no sé . veremos el cierre del dia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fiestuni

• Hero Member
« Respuesta #1563 en: 08 de Julio del 2016 a las 12:52:08 »
Yorss metele un chispazo al system para que se cambie a largo
jajajajajajaja

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1564 en: 08 de Julio del 2016 a las 12:57:50 »
No sé ,no sé , estoy leyendo cosas que cuenta kosta y me esta oliendo muy mal todo y no lo digo por KOsta , si no por todas esas cosas que cuestan creer que un tio xxxx compre xxxxxxxxxxxxxmillones por el doble de lo que cuestan en estos momentos .....................mi Paja mental , con esto no querran calentarnos los cascos a los pequeños inversores para que sigamos comprando como locos y nos dejen más pillados aún ?????
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1565 en: 08 de Julio del 2016 a las 13:02:48 »
Cita de: yorss;329692
No sé ,no sé , estoy leyendo cosas que cuenta kosta y me esta oliendo muy mal todo y no lo digo por KOsta , si no por todas esas cosas que cuestan creer que un tio xxxx compre xxxxxxxxxxxxxmillones por el doble de lo que cuestan en estos momentos .....................mi Paja mental , con esto no querran calentarnos los cascos a los pequeños inversores para que sigamos comprando como locos y nos dejen más pillados aún ?????

yo no sé que pasará, quieron pensar y creo que tengo las ideas claras pero en fin ya se verá la evolución.
Ahora bien qué prefereis que alguien haga ese tipo de operación y tome posición en una compañía al doble de lo que cotiza, a precios que han sido normales hasta hace no mucho o que entre a precios de 0.15???? yo lo tengo claro y en estos casos pajas mentales no las tengo.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1566 en: 08 de Julio del 2016 a las 13:06:45 »
Cita de: yorss;329692

La teoría dice que de la ampliación no nos salvamos, y este parece que va. Los precios parece que se van tejiendo, la Enma esta lo sabe y no le tiembla el pulso ( todo suposiciones de un pillado mal pensado)

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1567 en: 08 de Julio del 2016 a las 13:13:57 »
Lo que pones de un pillado mal pensado ?................ lo dices por mi?

yo he comprado bien abajo 0,29 y 0,30..................y he vendido parte a 0,46 el 25 /4 y sigo con el resto

y si no te referias a mi disculpas

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1568 en: 08 de Julio del 2016 a las 13:34:37 »
Cita de: yorss;329695
Lo que pones de un pillado mal pensado ?................ lo dices por mi?

yo he comprado bien abajo 0,29 y 0,30..................y he vendido parte a 0,46 el 25 /4 y sigo con el resto

y si no te referias a mi disculpas

No, no, no me refería a tí. Era una reflexión en primera persona, no te tienes que disculpar y mucho menos decirme como estás posicionado o has vendido.

hjunior

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1569 en: 08 de Julio del 2016 a las 13:43:25 »
Yorss en esta empresa piensa mal y acertarás. Cuidado con los palmeros, los de las palmas y con la abuela.

Lo de la financiación de Jp Morgan y las coberturas de divisas es de juzgado y la solución sería la acusación popular. A los gestores que firman estas cosas hay que sacarlos de esta compañía, sino destapar su gestión y auditarlo correctamente para ver porqué en esta compañía siempre aparecen fallos calamitosos que acaban en: uy casi ganamos dinero. Será a la próxima. Blanco y en botella: hay gente que se lo está llevando crudo.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1570 en: 08 de Julio del 2016 a las 14:06:10 »
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/07/amper-se-achica-para-evitar-pagar-intereses-inasumibles-84929.php

A tipos cerca de 0 o 0% que fácil es financiarse ciertas empresas, esta el mejor ejemplo

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1571 en: 08 de Julio del 2016 a las 14:41:39 »
vaamooss comprar a mercado un par de millones, que se ha quedado muerta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1572 en: 08 de Julio del 2016 a las 15:44:35 »
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=class: etiqueta_hora2, align: right]Viernes, 8 de Julio del 2016 - 15:22:00[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 10, align: center] [/TD]
[TD=class: etiqueta_cuerpo]Enrique Riquelme ha comunicado a la CNMV una participación del 6,897% en el capital de Ezentis, convirtiéndose de esta forma en el nuevo accionista de referencia de la compañía. El resto de participaciones significativas queda compuesto por: Eralan (5,218%), Manuel García-Durán (4,281%) y Guillermo Fernández Vidal (3,178%). Enrique Riquelme es el presidente de Cox Energy y considera que ambas compañías tienen importante sinergias en sus actividades.

Valoración Ahorro Corporación: Consideramos la noticia como neutra puesto que por el momento no sabemos si Enrique Riquelme está de parte de la actual directiva de la compañía o en contra lo que supondría introducir más incertidumbre accionarial.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

tuel

• Hero Member
« Respuesta #1573 en: 08 de Julio del 2016 a las 15:51:10 »
Cita de: Jacks;329723
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=class: etiqueta_hora2, align: right]Viernes, 8 de Julio del 2016 - 15:22:00[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 10, align: center][/TD]
[TD=class: etiqueta_cuerpo]Enrique Riquelme ha comunicado a la CNMV una participación del 6,897% en el capital de Ezentis, convirtiéndose de esta forma en el nuevo accionista de referencia de la compañía. El resto de participaciones significativas queda compuesto por: Eralan (5,218%), Manuel García-Durán (4,281%) y Guillermo Fernández Vidal (3,178%). Enrique Riquelme es el presidente de Cox Energy y considera que ambas compañías tienen importante sinergias en sus actividades.

Valoración Ahorro Corporación: Consideramos la noticia como neutra puesto que por el momento no sabemos si Enrique Riquelme está de parte de la actual directiva de la compañía o en contra lo que supondría introducir más incertidumbre accionarial.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
jejee, es cachondo el final, no podemos valorarlo xq no sabemos si esta a favor o encontra , jojojo...no dicen ni precio ni nada aunq ya se sabe

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1574 en: 08 de Julio del 2016 a las 16:04:47 »
Cita de: tuel;329725
jejee, es cachondo el final, no podemos valorarlo xq no sabemos si esta a favor o encontra , jojojo...no dicen ni precio ni nada aunq ya se sabe

evidentemente hay que ser un lumbreras para pensar del lado que están, sin embargo yo viendo lo que están poniendo por ahí, por ejemplo ese planteamiento que hace ahorro y corporación pienso que yo tengo que estar muy loco para tenerlo muy claro sin pensar mucho, en fin