Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 192437 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1485 en: 06 de Julio del 2016 a las 09:12:32 »
yo voy a esperar a cobrar los dividendos de Ezentis
Tutu---tu-ta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1486 en: 06 de Julio del 2016 a las 09:20:13 »
Cita de: kostarof;329291
en breve deberían hacerlo, igual que el que vende o los que venden
creo que el comprador ha sido Yorss y el vendedor Jacks
entre pillos anda el juego
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1487 en: 06 de Julio del 2016 a las 09:21:59 »
Cita de: latino;329292
Vaya cosas tan raras que pasan en este valor. No es como para escribir un libro, es para escribir cientos.
Esto de comprar acciones a 0.80 cuando está a casi la mitad no hay quien lo entienda, que comprando poco a poco le tenía que salir más barato seguro.
A ver si es verdad y en vez de comprarlas al doble de su precio resulta dentro de poco que las compró a la mitad, esto es, que estarán a 1,60.
Saludos
Hombre, si quiere comprar 15 millones de acciones... dudo que pueda hacerlo poco a poco, ya que el valor en cuanto supere los 0,50 vamos a ver subidas de un +15-20% con poco volumen, ya que pocos venden... en cuanto menos se lo espere ha comprado la mitad de títulos y el valor se planta en los 0,80.

Al menos eso pienso yo...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1488 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:50:15 »
la jugada maestra sería que el gran truño suba a 2€ rapidamente, vender todo y comprar Ence a saco (rentabilidad por dividendo del 7%) y unas IAGs
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1489 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:51:14 »
Cita de: venom;329297
Hombre, si quiere comprar 15 millones de acciones... dudo que pueda hacerlo poco a poco, ya que el valor en cuanto supere los 0,50 vamos a ver subidas de un +15-20% con poco volumen, ya que pocos venden... en cuanto menos se lo espere ha comprado la mitad de títulos y el valor se planta en los 0,80.

Al menos eso pienso yo...
yorss tiene más que eso y lo ha hecho poco a poco (como le gusta hacerlo a él, canalla)
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1490 en: 06 de Julio del 2016 a las 13:33:39 »
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/04/empresas/1467653554_283176.html

No mejora un valor de este calibre un 50% sin una mejora importante de su balence( sea vía ingreso,reducción de deuda o lo que sea)

venom

• Hero Member
« Respuesta #1491 en: 06 de Julio del 2016 a las 13:56:22 »
Cita de: patroclo;329358
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/04/empresas/1467653554_283176.html

No mejora un valor de este calibre un 50% sin una mejora importante de su balence( sea vía ingreso,reducción de deuda o lo que sea)
Y que quieres decir al poner esa noticia?

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1492 en: 06 de Julio del 2016 a las 14:07:07 »
Cita de: venom;329360
Y que quieres decir al poner esa noticia?

Que el 30% de los ingresos de Ezentis llegan de Brasil. Si la empresa que te da el 60% de tus contratos mejora un 50%( y pensamos que es por una mejora en su balance) no es descabellado pensar que este semestre en las filiales de Ezentis habrá una mejora importante en Brasil( y no me refiero a vía divisa)

venom

• Hero Member
« Respuesta #1493 en: 06 de Julio del 2016 a las 14:19:32 »
Cita de: patroclo;329361
Que el 30% de los ingresos de Ezentis llegan de Brasil. Si la empresa que te da el 60% de tus contratos mejora un 50%( y pensamos que es por una mejora en su balance) no es descabellado pensar que este semestre en las filiales de Ezentis habrá una mejora importante en Brasil( y no me refiero a vía divisa)
Pero una cosa es que mejore telefónica debido a la quiebra de sus competidores, y otra cosa que telefónica de más contratos a ezentis ¿no?

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1494 en: 06 de Julio del 2016 a las 14:59:26 »
Cita de: venom;329363
Pero una cosa es que mejore telefónica debido a la quiebra de sus competidores, y otra cosa que telefónica de más contratos a ezentis ¿no?

La mejora tu dices q es por quiebra de un competidor( vía ingresos vas a mejorar) si abarcas más mercado necesitaras más mantenimiento.
Ezentis es global partner de Telefónica, y ahora ya no sólo el Presidente si no el CEO es ex de Telefónica.
La relación puede cambiar, pero una mejora de un cliente de Ezentis creo que es buena noticia.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1495 en: 06 de Julio del 2016 a las 15:15:05 »
Cita de: patroclo;329374
La mejora tu dices q es por quiebra de un competidor( vía ingresos vas a mejorar) si abarcas más mercado necesitaras más mantenimiento.
Ezentis es global partner de Telefónica, y ahora ya no sólo el Presidente si no el CEO es ex de Telefónica.
La relación puede cambiar, pero una mejora de un cliente de Ezentis creo que es buena noticia.
Evidentemente, pero para eso tendrán que anunciar una mejora de los contratos, ya que estos están cerrados por X millones de euros, por lo que en principio o tienen que ampliar la oferta económica del contrato o bien darles más digo yo

pekenegro

• Full Member
« Respuesta #1496 en: 06 de Julio del 2016 a las 15:21:29 »
Cita de: patroclo;329374

los dos tienen despacho en el edificio de Gran Vía.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1497 en: 06 de Julio del 2016 a las 15:42:44 »
Cita de: venom;329376
Evidentemente, pero para eso tendrán que anunciar una mejora de los contratos, ya que estos están cerrados por X millones de euros, por lo que en principio o tienen que ampliar la oferta económica del contrato o bien darles más digo yo

Tu dices que la mejora de Telefónica es por quiebra de un competidor, supones que aumenta cuota de mercado( lleva un 50% desde enero con lo que se anticipa algo sin llegar la noticia de impago del competidor).
Pues ezentis es parecido, si uno de tus clientes puede mejorar su cuota de mercado, supones que hasta ahora te contrató te siga contratando( como supones que la aumente Telefónica no Claró o proporcionalmente aumente su cuota).
Al final todo son especulaciones y previsiones, por eso todos nos equivocamos en bolsa, y creo que más si esperas a confirmación vía contrato o que te lleguen las noticias.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1498 en: 06 de Julio del 2016 a las 16:40:45 »
según las normas creo que al superar el 3 o 5% tienen 4 días para comunicar de manera que hoy o mañana se debería de saber el comprador porque el vendedor ya se intuye

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1499 en: 06 de Julio del 2016 a las 16:42:02 »
esto que voy a decir es en serio: me acaba de llegar una carta de Ezentis (hoy, si, hace 2 horas) para que les ceda la representación para la junta de accionistas
36_1_25
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
36_11_636_11_636_11_636_11_6
Yorss[/FONT]