Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;329109Forrar
me extraña, de momento lo unico que ha hecho ha sido subir una mierda de 15%
necesito que suba un 600% como poco
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

en invertia estan diciendo que el precio medio de hoy es unos 0,75€
todo esto es muy raro
Yorss[/FONT]

VAD1K

igual las ha comprado el pesado de FCC, pero a quien ?
Por un lado es una buena noticia que alguien se moleste en comprar 15 millones, puede suponer un suelo importante. Pero por otro lado alguien las ha vendido tendremos que esperar, espero que este año se marque un 2013.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;329114igual las ha comprado el pesado de FCC, pero a quien ?
Por un lado es una buena noticia que alguien se moleste en comprar 15 millones, puede suponer un suelo importante. Pero por otro lado alguien las ha vendido tendremos que esperar, espero que este año se marque un 2013.
el unico con esa cantidad de titulos es Manolito MGD ¿no?  igual ha llegado a algún acuerdo y ha salido pitando
Yorss[/FONT]

VAD1K

hum...media diaria en 0.46 + bajista tb por esos lares.
En semanal sigue creciente y con un doble....
Igual nos da una alegría a 0,7...

LeeCT

Pari mi MGD ha pasado de idolatrado a bicha, ni le nombreis!!! si se ha ido que alguien cierre la puerta rapido!!!

VAD1K

pues no sé pero mira esto, cosas más raras se han visto.
Lo cierto es que indica que el precio ha sido sobre los 0,7[ATTACH]12497[/ATTACH]

XaVi96

Los únicos que creo que pueden tener esos 15M son PREMAAT.... y según lo que pone en Bolsaymercados:
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0172708234

16,75M acc (Volumen) entre 12,65M euros (efectivo sesion) PRECIO MEDIO APROX: 0,755.... buen precio de referencia a corto plazo!

patroclo

Cita de: XaVi96;329119Los únicos que creo que pueden tener esos 15M son PREMAAT.... y según lo que pone en Bolsaymercados:
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0172708234

16,75M acc (Volumen) entre 12,65M euros (efectivo sesion) PRECIO MEDIO APROX: 0,755.... buen precio de referencia a corto plazo!

Eralan también puede, supera los 10millones de acciones notificados, y si no me equivoco al salir del consejo no está obligada a notoficar hasta que se vaya al 10%

Jacks

dukatera

venom

tuel

no mas contratossss, si vamos a perder dinero paq?? jojo  bajando un 3%