Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

solo necesitamos que todos los dias de julio suba un 15%
yo con eso me conformo. eso son 20 sesiones subiendo el 15% diario y al final de mes estaría en 6,28  ¡¡ eso me vale !!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

upgrade

Se rechazaron las ampliaciones en junta de los que estaban cortos. No les ha quedado más remedio que recomprar a mercado. ¿Alguien más piensa como yo? Un saludo!

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;329088solo necesitamos que todos los dias de julio suba un 15%
yo con eso me conformo. eso son 20 sesiones subiendo el 15% diario y al final de mes estaría en 6,28  ¡¡ eso me vale !!

Como se nota la pólitica de Don Solana y su renta fija, ya te conformas con 6,28 euros( sin descontar dividendos), con Manolo ( hay confianza) mínimo 10 leuros

viernes501

puede que intenten tomar el control de la empresa o incluso una opa

ivanlopez

yo estaba pensando justamente eso....
Cita de: upgrade;329089Se rechazaron las ampliaciones en junta de los que estaban cortos. No les ha quedado más remedio que recomprar a mercado. ¿Alguien más piensa como yo? Un saludo!

kostarof

KOSTAROF.COM          @Kostarof        MERCADO hoy la mejor @Ezentis parece que de momento para algo habría servido estar presentes en la Junta de... http://fb.me/7YX5KRSMN
          https://twitter.com/Kostarof/status/750002309074128896" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          

vasuayo

paco1456

Cita de: vasuayo;329098sabeis si a habido algun bloque de 15 millones
Solo sé,que en Consors,me aparece un volumen de 16749916    y eso?

Jacks

Cita de: vasuayo;329098sabeis si a habido algun bloque de 15 millones
han sido dos aplicaciones, una a la mañana de 664.268 y otra al cierre de 15.000.000....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;329102han sido dos aplicaciones, una a la mañana de 664.268 y otra al cierre de 15.000.000....
yo no he sido eh !!............la de 15 millones
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: Jacks;329102han sido dos aplicaciones, una a la mañana de 664.268 y otra al cierre de 15.000.000....

Ningún accionista tiene esas acciones(en teoría)pero alguien que estuvo sindicado y gente que hasta poco lo estaban si que llegan

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;329104Ningún accionista tiene esas acciones(en teoría)pero alguien que estuvo sindicado y gente que hasta poco lo estaban si que llegan
a ver quien se entera de ese movimiento
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;329103yo no he sido eh !!............la de 15 millones
Jajaja, veremos a ver cuanto nos dura la alegria.....

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;329108Nos vamos a corta Anchoilla

Forrar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien