Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Yo desde minimos de esta ultima vez he acumulado a lo bestia para que la proxima junta se nis vea mas......
ya tengo 180 titulos mas....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;329057Yo desde minimos de esta ultima vez he acumulado a lo bestia para que la proxima junta se nis vea mas......
ya tengo 180 titulos mas....
yo de mis 1.000€ de paga extra voy a guardar 200€ y los metere a mercado. la subire un 20%
¡¡ mierda !! si no tengo paga extra
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

latino

0,415 ahora, a ver si esta Junta ha servido de algo de una santísima vez

kostarof

fmatey

Yo la tengo por 42-43 a ver si la supera... aunque con esta hacen lo que quieren...
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

AnchovyOfWallStreet

creo que el ex-CEO y actual director general Don Fernandito esta comprando ahora a mercado para poder unirse a nuestro grupo y que le votemos como nuevo CEO en la proxima JGA
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

ahí has dado anchoilla jejejee pues que compre a ver si nos iguala

venom

Ya os había dicho que la directriz pasaba por aquí... y si realmente la rotura es buena, vamos a ver subidas importantes pienso yo

yorss

Cita de: yorss;328398Para la JUNTA a 0.457hay tiene una fuerte ressistencai a superar y luego otra a 0.55 venga paciencia

vamos que ya llegamossssssssssssss
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fiestuni

VAD1K

lol +14%

[TABLE=class: datos modelo2 dataTable, width: 0]
[TR]
[TD=class: cbvalor, align: center]
EZENTIS
[/URL][/TD]
[TD=align: center]0,4400
[/TD]
[TD=align: center]0,0560
[/TD]