Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 192481 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1380 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:56:40 »
Cita de: hjunior;328747
Patroclo no sé qué quieres defender. Yo toco estos temas en mi actividad diaria y se e hace muy difícil imaginar a quien lleva estos asuntos fallando una vez tras otra en las negociaciones por las condiciones para una empresa con una cartera de contratos como la que ellos tienen y estando el precio del dinero próximo a cero.
Creo que habría que investigar porqué sucede así en esta empresa hace tiempo y porqué no se actúa contra ello/s.

Por eso Abengoa pagaba más de un 8% antes de entrar en preconcurso( mira los llamados bonos verdes)....no es defender nada Hjunior, es ver si los números les saldrán ( dicen 2 millones) o no.
7,5 vertice, 2 millones indemnizaciones, depreciaciones de más de un 50% en peso Argentino, y 30% en Brasil, con unos mercados atomizados con empresas trabajando debajo de coste.
Esta gente está en investigaciones de distintos delitos, la presunción de inocencia la tenemos todos, que son unos incompetentes también

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1381 en: 30 de Junio del 2016 a las 19:40:41 »
Cita de: anacleto007;328731
Kosta ¿Vas a hacer una valoracdion de la junta? ¿Que significa expulsar al CEO y al D.G. pero mantenerlos como directivos?

Si claro que la voy hacer, más viendo todo lo que ha salido en prensa contando cosas que sin embargo ningún medio recogió allí a pie de junta ya que no había ni un medio de comunicación. Darme por favor un par de días porque ha sido mucha tela en pocos días y viajes largos, necesito un par de días de descanso. No obstante salimos muy contentos, aunque posteriormente nos quedamos un poco frios con la notica del nombramiento de Director general del fenómeno Fernando González. Ahora bien pensar un poco en el tema, una empresa de la que más del 50% de accionistas votan en junta que no quieren que renueve como consejero porque no se fian de él y el presidente lo sabe y a continuación el mismo presidente le crea un nuevo puesto de director general para intentar darle fuerza pero que no le va a valer para nada, pierde ya el poco crédito que podía tener. El titular de ayer es que los minoristas y algún grande se cargaron a dos consejeros.
Ahora simplemente hay otro movimiento de ficha y que evidentemente será rápido y ellos solitos se lo han buscado todo simplemente por no sentarse a hablar.
Mi sensación es muy buena pero también cosas que comenta Patroclo tiene mucha razón por ello el actuar rápido es clave.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #1382 en: 30 de Junio del 2016 a las 20:06:04 »
Bienvenido Kosta, gracias por ir a la Junta en representación de tantos minoristas.
Ya nos contaras.

latino

• Full Member
« Respuesta #1383 en: 30 de Junio del 2016 a las 20:38:10 »
Bien Kosta, esperamos ansiosos ese resumen, a ver si esto espabila de una vez

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1384 en: 01 de Julio del 2016 a las 10:13:34 »
Lo poco que puedo seguir el foro estos dias me ha parecido entender que la cosa ha quedado en que los han cambiado de sofa.......jajajaja, pero que panda!!!! Jajajaja. Poker face que se me ha quedado jajajaja.....

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1385 en: 01 de Julio del 2016 a las 10:33:42 »
Pues después del chorreo de los accionista y de Kosta parece que se han enfadado y nos quieren joder más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1386 en: 01 de Julio del 2016 a las 13:07:54 »
Cita de: yorss;328883
Pues después del chorreo de los accionista y de Kosta parece que se han enfadado y nos quieren joder más
jodernos más????   pero si tenemos el culo como la bandera de Japón O
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1387 en: 02 de Julio del 2016 a las 10:32:25 »
http://www.expansion.com/mercados/2016/07/02/5776c43246163f421d8b45ce.html

Esto se pone interesante. Será bomba de humo como siempre, y en valores como Ezentis seguirán haciendo lo que quieran

anacleto007

• Full Member
« Respuesta #1388 en: 02 de Julio del 2016 a las 18:05:56 »
A ver si se cortan un poco

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1389 en: 04 de Julio del 2016 a las 14:38:58 »
el gran truño esta en subasta al alza
le han metido 5€ a mercado y como es iliquida ha entrado en subasta
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1390 en: 04 de Julio del 2016 a las 14:51:15 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;329048
el gran truño esta en subasta al alza
le han metido 5€ a mercado y como es iliquida ha entrado en subasta
Pues ojo que la directriz bajista con la que lleva chocando ya 2 años, pasa precisamente por los 0,41... al menos es lo que veo yo... ojo

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1391 en: 04 de Julio del 2016 a las 14:56:15 »
Cita de: venom;329051
Pues ojo que la directriz bajista con la que lleva chocando ya 2 años, pasa precisamente por los 0,41... al menos es lo que veo yo... ojo
esa directriz q dices la veo yo en la zona 0,50-0,55
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1392 en: 04 de Julio del 2016 a las 15:10:54 »
Cita de: venom;329051

Esa directriz la rompieron en febrero de 2015, coincidiendo también con la rotura tanto exponencial,simple y ponderada de 200 con todos los indicadores y osciladores señalando cambio de tendencia, en que terminó todo? Venta de autocartera de Ezentis en esos niveles( incluso metieron lo de bnp y no se sonrojaron para empapelar sin piedad y por supuesto no notificarlo)

venom

• Hero Member
« Respuesta #1393 en: 04 de Julio del 2016 a las 15:23:08 »
Cita de: patroclo;329054
Esa directriz la rompieron en febrero de 2015, coincidiendo también con la rotura tanto exponencial,simple y ponderada de 200 con todos los indicadores y osciladores señalando cambio de tendencia, en que terminó todo? Venta de autocartera de Ezentis en esos niveles( incluso metieron lo de bnp y no se sonrojaron para empapelar sin piedad y por supuesto no notificarlo)
Pues yo la sigo viendo en los alrededores del 0,41-0.42 que queréis que os diga...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1394 en: 04 de Julio del 2016 a las 15:38:26 »
Cita de: venom;329055
Pues yo la sigo viendo en los alrededores del 0,41-0.42 que queréis que os diga...

No tengo ni idea donde está ahora mismo la directriz, el comentario era para como se aprovechan del AT y noticias para colocar papel, saben perfectamente donde se posiciona el minoritario y los instrumentos que usan para aparentar lo que luego resulta lo contrario.
Puede que uno use escala logaritmica y otro lineal. Al final cada especulador e inversor es un mundo