Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193521 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1095 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:39:37 »
gracias patroclo por la información

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1096 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:40:26 »
pero si jacks tiene más acciones que todos esos juntos !!!!
¡¡¡ jacks for president !!!  yaaaaa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1097 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:53:13 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;326029
pero si jacks tiene más acciones que todos esos juntos !!!!
¡¡¡ jacks for president !!!  yaaaaa
Jajajaja, con esa mierda de acciones que tienen a poco que  la gente se anime y nos juntemos nos los comemos con patatas....venga animaros que son unos tirillas....

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1098 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:54:34 »
a mi todavia no me ha llegado la tarjeta desde la caixa :(
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #1099 en: 14 de Junio del 2016 a las 12:10:16 »
Aparece en El Economista de esta mañana:
Un total de doce accionistas titulares del 3,15% del capital social de Ezentis han acordado constituir un sindicato de accionistas con el objeto de votar en todas las juntas de la firma en un mismo sentido y bajo las directrices del consejero Guillermo José Fernández.

Este convenio de sindicación tendrá una duración de tres años a contar desde la suscripción de dicho contrato, que terminará de forma automática en el caso de cese o renuncia de Fernández como consejero, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, los sindicatarios se comprometen a votar en el mismo sentido en todas y cada una de las juntas generales de Ezentis, respetando las directrices de Guillermo José Fernández.
La totalidad del paquete accionarial quedará depositado íntegramente en poder de las sociedades gestoras que cada sindicatario tenga al efecto. Este acuerdo no supone una restricción a la libre transmisibilidad de las acciones y afectará a las acciones que las partes adquieran con posterioridad a la firma del presente contrato.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1100 en: 14 de Junio del 2016 a las 12:22:27 »
Cita de: AREVACO;326034
Un total de doce accionistas titulares del 3,15% del capital social de Ezentis han acordado constituir un sindicato de accionistas con el objeto de votar en todas las juntas de la firma en un mismo sentido y bajo las directrices del consejero Guillermo José Fernández.

Este convenio de sindicación tendrá una duración de tres años a contar desde la suscripción de dicho contrato, que terminará de forma automática en el caso de cese o renuncia de Fernández como consejero, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, los sindicatarios se comprometen a votar en el mismo sentido en todas y cada una de las juntas generales de Ezentis, respetando las directrices de Guillermo José Fernández.
La totalidad del paquete accionarial quedará depositado íntegramente en poder de las sociedades gestoras que cada sindicatario tenga al efecto. Este acuerdo no supone una restricción a la libre transmisibilidad de las acciones y afectará a las acciones que las partes adquieran con posterioridad a la firma del presente contrato.

El último párrafo va a quedar en papel mojado. Van a comprar....este CEO busca desesperadamente un inversor con pasta que tome el control con una ampliación y mantener la silla.
Al reducirse los vencimientos en 2017 son años clave para tomar decisiones sobre todo en México. Si calculais debería rondar 25-40 millones esa ampliación, con 85% de minoritarios dificil cubrirla, por no encontrar no encuentran ni presidente.
Ya queda poco para que salga Telxius...

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1101 en: 14 de Junio del 2016 a las 12:55:42 »
Cita de: patroclo;326027
http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-major.html?t=EZE®ion=esp&culture=en-US&ownerCountry=USA

Premaat, Eralan, MGD. El resto fondos con pequeñas posiciones, SICAVS y minoritarios a patadas. Lamentable el % que juntaron los del consejo.
Las posiciones cortas en mínimos, no debe ser fácil conseguir paquetes grandes en préstamo de esta acción, lo que no significa que como se ve sea fácil tirarla con 4 acciones como se ve todos los días.
Gracias por la info.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1102 en: 14 de Junio del 2016 a las 13:08:06 »
Cita de: AREVACO;326034

O sea que si hechan a uno todo se queda en nada ...que intereses habra de por medio para que a ese personaje no lo hechen?quien paga esos intereses¿ adivinamos?

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #1103 en: 14 de Junio del 2016 a las 13:38:08 »
Ya va mi tarjeta camino de Albacete, haber si conseguimos entre todos darles en toda la boca.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #1104 en: 14 de Junio del 2016 a las 13:38:47 »
En La Caixa aun no han publicado las tarjetas para delegación de voto... ¿Solo me pasa a mi o alguien más?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1105 en: 14 de Junio del 2016 a las 13:57:44 »
Cita de: cesio05;326050
En La Caixa aun no han publicado las tarjetas para delegación de voto... ¿Solo me pasa a mi o alguien más?
Yo ya no trabajo con ese banco pero lo hacia ,y siempre que me enviaban cartas llegaban tarde.Lo suyo sería que los llames para asegurarte ten en cuenta que van a su bola.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1106 en: 14 de Junio del 2016 a las 14:00:42 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;326025
el tema es que antes no tenian ni una accion y por los volumenes que se han movido en el mercado no creo que las hayan comprado en el mercado; entonces ¿de donde han sacado esas acciones?
Creo a mi entender que algunos tenían y otros no ,la cuestión es no largar un duro.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1107 en: 14 de Junio del 2016 a las 14:20:04 »
Cita de: Santiago;326053
Creo a mi entender que algunos tenían y otros no ,la cuestión es no largar un duro.

Tienen pagos en acciones por objetivos vinculados a crecimiento Ebitda, cotización, ventas....En las auditorías os viene

nitos

• Hero Member
« Respuesta #1108 en: 14 de Junio del 2016 a las 14:23:50 »
Cita de: cesio05;326050

A mi en el BBVA, tampoco me han llegado, pero he ido al banco a solicitar las delegaciones y me lo han dado en el momento.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1109 en: 14 de Junio del 2016 a las 14:42:49 »
Cita de: patroclo;326059
Tienen pagos en acciones por objetivos vinculados a crecimiento Ebitda, cotización, ventas....En las auditorías os viene
Es eso las que tienen son gratuitas,no las han comprado,los objetivos cumplidos mas bien son pocos,y su compromiso con la empresa es totalmente nulo.Si en lugar de regalar pendrive,comprar votos ,utilizaran ese dinero para comprar acciones,paliarían un poco las cosas,pero son así de cortos.