Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193522 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1080 en: 13 de Junio del 2016 a las 21:41:31 »
Esta gente son unos cachondos no queda otra. Sin un duro y se ponen a mandar pendrives, y gastarse el dinero de los accionistas  cuando en la vida se acordaron de nosotros... y ahora le deben de estar viendo las orejas al lobo...que triste.
Kosta mandadas las tarjetas, tan pronto te enteres de la ampliación( sigo convencido que la habrá y es obsesión de Solana) comentalo por favor.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1081 en: 14 de Junio del 2016 a las 01:07:29 »
Pues como haya ampliacion va a ir su p*** madre. No meto ni un euro mas

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1082 en: 14 de Junio del 2016 a las 08:51:06 »

"Grupo Ezentis ha tenido conocimiento de la suscripción de un contrato de sindicación de acciones por parte de los accionistas don Guillermo José Fernández Vidal, don Carlos Mariñas Lage, don Fernando González Sánchez, don Jorge de Casso Pérez, don José María Maldonado Carrasco, don Roberto Cuens González, don Gabriel Frías García, don Ademir Castilho Piqueira, don Roberto Takashi Araki, don Víctor Alfredo Drasal, Teleprocesing Service, S.A. y Constanter, S.L., representativos de un 3,15% del capital social.

En virtud del Contrato de Sindicación, los Sindicatarios han asumido ciertos compromisos que afectan al ejercicio del derecho de voto en las juntas generales de Ezentis y que, por lo tanto, constituyen pactos parasociales."

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1083 en: 14 de Junio del 2016 a las 09:18:57 »
vaya entre todo el grupillo que están ahí que parece que quieren hacer piña han conseguido el mismo porcentaje que se presentó un grupillo de minoristas que dicen que estaban de pataleo, vaya vaya. El año pasado a estas alturas creo recordar que tenían un 15% más o menos

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1084 en: 14 de Junio del 2016 a las 09:41:43 »
Cita de: kostarof;325983
vaya entre todo el grupillo que están ahí que parece que quieren hacer piña han conseguido el mismo porcentaje que se presentó un grupillo de minoristas que dicen que estaban de pataleo, vaya vaya. El año pasado a estas alturas creo recordar que tenían un 15% más o menos
es de verguenza lo de algunos, llevan años en esa empresa y tienen menos acciones que mi hermana la pequeña (y las que tienen seguro que son regaladas)
bueno, eso si, parece que tienen kakita en el culete
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1085 en: 14 de Junio del 2016 a las 10:01:30 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;325994
es de verguenza lo de algunos, llevan años en esa empresa y tienen menos acciones que mi hermana la pequeña (y las que tienen seguro que son regaladas)
bueno, eso si, parece que tienen kakita en el culete

2 son de la ampliación que se va a votar, que también se hizo el año pasado. Ademir y Takashi

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1086 en: 14 de Junio del 2016 a las 10:15:06 »
Cita de: patroclo;326003
2 son de la ampliación que se va a votar, que también se hizo el año pasado. Ademir y Takashi
pues tienen que estar muy contentos, no lo entiendo
Yorss[/FONT]

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1087 en: 14 de Junio del 2016 a las 10:21:59 »
Cita de: kostarof;325983
Es increíble que tengan que llegar a esto.Vaya compromiso que tenían con la empresa.increíble.Que se den a la fuga...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1088 en: 14 de Junio del 2016 a las 10:30:50 »
Cita de: Santiago;326013
Es increíble que tengan que llegar a esto.Vaya compromiso que tenían con la empresa.increíble.Que se den a la fuga...

MGD todavía tiene más del 4%, al igual que merchbanc mas del 2%.
Todo depende como se arrimen esos  fondos, al sacar a MGD la sindicación se rompe.
Eralan salió del consejo, no creo que esté muy por la labor

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1089 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:02:08 »
Cita de: patroclo;326016
MGD todavía tiene más del 4%, al igual que merchbanc mas del 2%.
Todo depende como se arrimen esos  fondos, al sacar a MGD la sindicación se rompe.
Eralan salió del consejo, no creo que esté muy por la labor
Patroclo,perdona,me gustaría saber,2%,3%,4%el resto es free float?

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1090 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:08:34 »
Cita de: Santiago;326021
mucho free float tampoco habra porque todo el papel nos lo hemos tragado los pequeños a precios bastante mas altos que los actuales y no hemos vendido. vamos que el free float aunque sea alto, en realidad sera reducido gracias a todos los que estamos pillados y perdiendo hasta las bragas
Yorss[/FONT]

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1091 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:19:23 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;326022
mucho free float tampoco habra porque todo el papel nos lo hemos tragado los pequeños a precios bastante mas altos que los actuales y no hemos vendido. vamos que el free float aunque sea alto, en realidad sera reducido gracias a todos los que estamos pillados y perdiendo hasta las bragas
Vale de momento nos quedan las bragas jaja,pero para que quieren sindicarlas, para tirarlas más abajo?si hasta el momento no tenían ninguna, ahora le vienen las prisas y no creo que compren más no le encuentro sentido más que para salvar su sillón.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1092 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:23:42 »
Cita de: Santiago;326024
Vale de momento nos quedan las bragas jaja,pero para que quieren sindicarlas, para tirarlas más abajo?si hasta el momento no tenían ninguna, ahora le vienen las prisas y no creo que compren más no le encuentro sentido más que para salvar su sillón.
el tema es que antes no tenian ni una accion y por los volumenes que se han movido en el mercado no creo que las hayan comprado en el mercado; entonces ¿de donde han sacado esas acciones?
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1093 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:28:58 »
igualito que con Ezentis:
"Sigo pensando lo mismo, que lo primero es el accionista, hay que cuidarlo, hay que tratarlo bien, con un dividendo en efectivo o con srip si quieren, pero amortizando acciones. Y me reafirmo en lo que dije en la junta: se ha demostrado que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los accionistas"

http://www.elmonjepaciente.es/conclusiones-de-la-reunion-en-repsol/
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1094 en: 14 de Junio del 2016 a las 11:30:46 »
Cita de: Santiago;326021

http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-major.html?t=EZE®ion=esp&culture=en-US&ownerCountry=USA

Premaat, Eralan, MGD. El resto fondos con pequeñas posiciones, SICAVS y minoritarios a patadas. Lamentable el % que juntaron los del consejo.
Las posiciones cortas en mínimos, no debe ser fácil conseguir paquetes grandes en préstamo de esta acción, lo que no significa que como se ve sea fácil tirarla con 4 acciones como se ve todos los días.