Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193669 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1050 en: 09 de Junio del 2016 a las 11:18:31 »
Cita de: yorss;325492
No opino igual Fuertisimo soporte en 0,394 y desde ahi si llega volaremos al alza es mi idea
A ver si es verdad, que ya le tocaría a esta hombre. El problema es que cualquiera con cien o doscientas mil acciones te rompe ese soporte sin problema alguno... ese es el peligro, pero bueno...

venom

• Hero Member
« Respuesta #1051 en: 10 de Junio del 2016 a las 09:08:14 »
Cita de: yorss;325492
No opino igual Fuertisimo soporte en 0,394 y desde ahi si llega volaremos al alza es mi idea
Pues... se lo acaba de cargar y con 4 acciones como quien dice... me parece que quien va a acertar aquí desgraciadamente soy yo :/

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1052 en: 10 de Junio del 2016 a las 09:12:44 »
no sé pero entre otras cosas de las que están cambiando en el mercado o han cambiado ya eso de hablar, ojo en esta o en otra de soportes y resistencias ya no tiene mucho sentido, aquí se llevan las tendencias o microtendencias o quien sabe como se llamarán en un futuro donde lo que vale son los precios que marcan los ticks, lo de más es historia, es muy fuerte decirlo y realmente jode pero así es. Dicho esto que hagan lo que quieran ahí con cuatro acciones que la compañía es la misma hoy ayer y hace dos meses, eso sí no sabemos si será la misma dentro de dos meses, de manera que el que esté y quiera que se moje.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1053 en: 10 de Junio del 2016 a las 12:16:26 »
Cita de: kostarof;325590
no sé pero entre otras cosas de las que están cambiando en el mercado o han cambiado ya eso de hablar, ojo en esta o en otra de soportes y resistencias ya no tiene mucho sentido, aquí se llevan las tendencias o microtendencias o quien sabe como se llamarán en un futuro donde lo que vale son los precios que marcan los ticks, lo de más es historia, es muy fuerte decirlo y realmente jode pero así es. Dicho esto que hagan lo que quieran ahí con cuatro acciones que la compañía es la misma hoy ayer y hace dos meses, eso sí no sabemos si será la misma dentro de dos meses, de manera que el que esté y quiera que se moje.[/QUOT

El problema de mojarse o no ( mi intención es tirarme en bomba), es que da la sensación de que la piscina está vacía.
A MGD lo borraron de un plumazo con un 13% sindicado...y este ceo con unas acciones ridículas parece que Telefónica y JP están contentos. Todo este mamoneo parece consentido y parece que son partícipes de ello.
Distribuir no van a distrubuir lo que no tienen, y para votar necesitan las acciones que tampoco tienen, pase lo que pase creo que el planchazo está servido.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1054 en: 10 de Junio del 2016 a las 12:56:57 »
ojala y sea así patroclo y yo espero que será pero la gente tiene que poner de su parte. En breve por nuestra parte se va a mandar un correo comentando todo como estaría el tema ahora el que se quiera ir sumando y la semana que viene será clave supongo

tuel

• Hero Member
« Respuesta #1056 en: 10 de Junio del 2016 a las 13:47:22 »
y mientras tanto 0.382  36a_11_20

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1057 en: 10 de Junio del 2016 a las 15:37:14 »
No sacabais esta semana un video explicando el tema???? Si hay que mandar las tarjetas por correo ordinario estaria bien por lo menos saber a donde hay que mandarlas, no sobra tanto tiempo.....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1058 en: 10 de Junio del 2016 a las 17:17:02 »
estamos mandando ya correos con todo, jacks. Al final el video lo haremos la semana que viene, lo siento pero la infraestructura que tenemos es la que es y no llegamos a todo. Pero lo dicho estamos ya mandando correos con todo y ya lo pondremos en abierto por aquí.

Pero para mandar  la tarjeta a

Plaza Gabriel Lodares nº4 Entreplanta

Albacete 02002

Kostarof.com

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1059 en: 10 de Junio del 2016 a las 17:26:10 »
Cita de: kostarof;325741
estamos mandando ya correos con todo, jacks. Al final el video lo haremos la semana que viene, lo siento pero la infraestructura que tenemos es la que es y no llegamos a todo. Pero lo dicho estamos ya mandando correos con todo y ya lo pondremos en abierto por aquí.

Pero para mandar  la tarjeta a

Plaza Gabriel Lodares nº4 Entreplanta

Albacete 02002

Kostarof.com
ok, gracias. El lunes te las envio.

nitos

• Hero Member
« Respuesta #1060 en: 11 de Junio del 2016 a las 09:22:01 »
Kosta, enviado.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1061 en: 12 de Junio del 2016 a las 16:11:06 »
No me ha llegado la tarjeta desde la caixa

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1062 en: 12 de Junio del 2016 a las 17:36:03 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;325823
No me ha llegado la tarjeta desde la caixa

La anchoilla de Wall Street

A mi tampoco y la de Sacyr lo mismo. La caixa tiene Repsolia...
Mañana si tengo tiempo al mediodía les pienso llamar.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1063 en: 13 de Junio del 2016 a las 09:10:52 »
esto es de ayer en El Mundo....

[h=5]Kostarof Bolsa se siente entusiasmado(a) en España Albacete.[/h]Publicado por Juan Carlos Costa · https://www.facebook.com/kostarof/photos/a.805846642863326.1073741826.805846566196667/1002242516557070/?type=3" rel="theater" target="">16 h ·

Hoy dando las buenas tardes con nuestros amigos de ‪#‎Ezentis‬  y es que gracias a su Consejero y director financiero el señor Fernando  González hoy tenemos en prensa, en El Mundo, a su presidente el señor  Solana

169 personas alcanzadas

Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1064 en: 13 de Junio del 2016 a las 13:10:19 »
Hola Juan Carlos,no podré acudir a la junta y ésta semana te enviaré la carta para que me representes.Espero y deseo que de una vez por todas éstos directivos den paso a otros que realmente hagan algo y no que solo vendan humo y llenen sus bolsillos a costa nuestra.Creo que ésta es una oportunidad única por favor ustedes que estarán presentes no la desaprovechen.Ánimos y gracias.