Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91505 veces)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #630 en: 27 de Marzo del 2014 a las 10:29:26 »
15.485€(-1.05%) , el Ibex ya ha rebotado desde 10.087 hasta 10.175(+0.35%) ahora mismo y a nosotros nos tienen controlados por la zona de 15 y medio ó menos , veremos si se anima con el Ibex porque el mercado parece que tiene fuerza para irse a 10.200 hoy ó más y al menos esperamos que tiren de FCC .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #631 en: 27 de Marzo del 2014 a las 10:35:23 »
Nada, Morgan está vendiendo a lo bestia, no hay otro camino que el sur hoy.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #632 en: 27 de Marzo del 2014 a las 11:11:12 »
venon, hombre de poca FE.

siempre hay mas caminos

de hecho todos los caminos conducen a roma !

FEEEEEEE
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #633 en: 27 de Marzo del 2014 a las 11:30:38 »
Bueno, la última.

Amplían capital en Cementos Portland, capitalizando un préstamo. Pasan algo así como del 69% al 78%.

"Dicen" los de ACF que la acción vale 4,57 pero que la ampliación se hace a 8 euros.

Pues bien, el valor en libros está bastante por encima de los 12 euros.

Es decir, amplían capital con un descuento del 50% o más.

Enhorabuena a los accionistas de FCC, tardará un par de meses menos en quebrar.

De hecho el otro día ya comenté que de los 242 millones de euros de patrimonio, sólo había unos 42 que eran de FCC. Ahora esta cifra se incrementará algo.

Vuelvo a reiterar que a largo plazo esta compañía necesita un milagro o una operación de "propaganda" continuada como la que se está haciendo actualmente para que no vaya a la quiebra.

Fdo. El antipatriota.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #634 en: 27 de Marzo del 2014 a las 11:56:33 »
b dias los sueños.

no engo ni p idea de libros ni de nada pero si recuerdo que cuando compraba santander a 5 euros tu decias que por libros y que por no se que y que por no se cuanto…

y el pu to san esta desde 4,79 que bajo en 6,85 y sumale 60 centimos de dividendo

los libros, los nose ke los nosecuantos estan muy bien, pero a los hechos me remito

el puto san que tenia no se que y no se cuantos, esta ahi arriba !

FCC ??? no se si kebrara, pero o muy totno es bill y soros o ..

POR ULTIMO, CADA DIA QUE SACO LA BASURA EN LA BOLSA DE LA BSAURA, LO RECICLADO EN LA BOLSA DE RECICLADO Y EL CRISTAL EN EL CRISTAL Y … me pregunto : joder ! porque no compro mas FCC ???

todos los dias a todos horas les regalamos toneladas de plasticos, para reciclar, tonelas de basura,

fcc, tiene todo el agua y suministros a miles.

no se de libros contable ni de nada, todo es una falacia, pero dentro de la falacia elputo san de 3 euros y poco esta en 6,85

el puto bbva de 4 euros y poco en 10 y pico llego

el puto sabadell de 1,2 a 2,4

fcc ?? ni puta idea, pero si bill compro en 14,85 si yo me caigo, el tb

y si es todo una falacia ??? pues como meto poco dinero y ya le llevo un 25 % de plusvalias, pues me la suda

de todos modos mis acciones de hoy las vendo ganando un 10 % lo sabe hasta mi abuela

abrazos los sueños

y buenos dias y dulces sueños !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #635 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:01:33 »
Si lo tienes tan claro siempre puedes apostar por ello...
PD: yo tan claro no lo tendría, porque como se pongan a revertir provisiones alguna vez... o de donde está sacando buena parte de sus beneficios Bankia?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #636 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:02:23 »
FCC no va a quebrar, ya estaría con problemas de pago y conozco a gente que trabaja con ellos y dicen que están al corriente de los pagos como cualquier otra empresa totalmente saneada, además de que tienen bastante trabajo, y esto es importante.

Las perdidas que ha tenido ha sido por los saneamientos, con los contratos que está consiguiendo la facturación va en aumento, por lo que los próximos resultados es muy posible que nos sorprendan, y muy para bien. Y ojo, que no queda tanto para que los den.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #637 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:12:40 »
Cita de: Los Sueños;173063
Bueno, la última.

Amplían capital en Cementos Portland, capitalizando un préstamo. Pasan algo así como del 69% al 78%.

"Dicen" los de ACF que la acción vale 4,57 pero que la ampliación se hace a 8 euros.

Pues bien, el valor en libros está bastante por encima de los 12 euros.

Es decir, amplían capital con un descuento del 50% o más.

Enhorabuena a los accionistas de FCC, tardará un par de meses menos en quebrar.

De hecho el otro día ya comenté que de los 242 millones de euros de patrimonio, sólo había unos 42 que eran de FCC. Ahora esta cifra se incrementará algo.

Vuelvo a reiterar que a largo plazo esta compañía necesita un milagro o una operación de "propaganda" continuada como la que se está haciendo actualmente para que no vaya a la quiebra.

Fdo. El antipatriota.
esa noticia es de ayer pesadilla...digo sueños...jajajajaja

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #638 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:14:51 »
Yo creo FCC quebrará o si no como mínimo se convertirá una "Prisa" cualquiera, que estaría ya liquidada si no tuviese tanta importancia mediática. Si su porvenir es tan alagüeño, ¿para qué mete el cazo en una de las pocas filiales que probablemente tenga equity? (aunque pierda dinero y quizás en un par de años se vaya también a tomar por el culo).

Y no quiero hacer sangre con lo de Bill Gates pero se comenta que jugó sobre seguro. Lo que compra por un lado lo vende por otro. Él no se va a caer. Es la única explicación posible.

Por cierto a Santander le hemos avalado miles de millones de euros con los créditos fiscales. Por algo cotizaba por debajo de valor en libros. Y al BBVA otro tanto. La apuesta del año pasado ha salido ganadora en la medida que ha habido un rescate público y que se han saltado todas las normas contables habidas y por haber.

Esto es un puro juego, aunque con mucho riesgo.

FCC puede subsistir en la medida que el gobierno o alguien baje a echarle una mano. Por de pronto, nos joderá a los minoritarios de C. Portland.

En fin, no os toméis a mal mis comentarios, por favor. Sobre todo cuando os estamos regalando pasta los minoritarios de C. Portland.

No podéis decir que no hago nada por vosotros. ¿Qué más queréis?

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #639 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:34:51 »
Cita de: Los Sueños;173092
Yo creo FCC quebrará o si no como mínimo se convertirá una "Prisa" cualquiera, que estaría ya liquidada si no tuviese tanta importancia mediática. Si su porvenir es tan alagüeño, ¿para qué mete el cazo en una de las pocas filiales que probablemente tenga equity? (aunque pierda dinero y quizás en un par de años se vaya también a tomar por el culo).

Y no quiero hacer sangre con lo de Bill Gates pero se comenta que jugó sobre seguro. Lo que compra por un lado lo vende por otro. Él no se va a caer. Es la única explicación posible.

Por cierto a Santander le hemos avalado miles de millones de euros con los créditos fiscales. Por algo cotizaba por debajo de valor en libros. Y al BBVA otro tanto. La apuesta del año pasado ha salido ganadora en la medida que ha habido un rescate público y que se han saltado todas las normas contables habidas y por haber.

Esto es un puro juego, aunque con mucho riesgo.

FCC puede subsistir en la medida que el gobierno o alguien baje a echarle una mano. Por de pronto, nos joderá a los minoritarios de C. Portland.

En fin, no os toméis a mal mis comentarios, por favor. Sobre todo cuando os estamos regalando pasta los minoritarios de C. Portland.

No podéis decir que no hago nada por vosotros. ¿Qué más queréis?
uffff estás pilladisimo en cementos portland,joder lo siento haberlo dicho antes..bueno ya subira algún día tranqui!!!

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #640 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:36:48 »
esta no quiebra ni a tiros es mas sesaneara y aki no aha pasado nunca nada como sacyr y mas medias-y grandes,aki solo kiebran las pekeñas o mui pekeñas...
Cita de: JU3064;173099
uffff estás pilladisimo en cementos portland,joder lo siento haberlo dicho antes..bueno ya subira algún día tranqui!!!

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #641 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:37:08 »
Pero vamos a ver yo mirando ahora,CP no ha parado de subir en los últimos meses,de q te quejas?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #642 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:46:41 »
Cita de: JU3064;173102
Pero vamos a ver yo mirando ahora,CP no ha parado de subir en los últimos meses,de q te quejas?


No me quejo de eso. Los 4 títulos que tengo no los compré yo. Están ahí parados.

Una cosa es el precio al que cotiza y otro lo que realmente vale. ¿Por qué FCC no capitalizó "Alpine" y ahora sí CP?

Primero porque repito, a pesar de palmar pasta y tener deuda, CP tiene muchos recursos propios (equity) porque hace años ganó lo que no está escrito.

Evidentemente (bueno, no tan evidente), FCC quiere hacerse con lo que tiene valor y que está ahora en manos de minoritarios. Al minoritario que le jodan, apoyado en la valoración de 4,57 euros que da ACF.

A mí que me den un préstamo para comprarlas a 6 euros y me quedo con todo el pastel.

En fin, el inversor debería tomar nota de lo que han hecho con los bonistas de Alpine y ahora con los minoritarios de CP.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #643 en: 27 de Marzo del 2014 a las 14:30:50 »
15.53€(-0.77%) , el valor está bastante muerto desde hace prácticamente 3 horas , hemos tenido el susto del mercado que parecía que se iba abajo con ese 10.110 pero otra vez lo ha recuperido hasta estar plano ( ahora un pelín para arriba en 10.152 con +0.12% ) , a nosotros nos han llevado con la bajadita a 15.46 pero poca cosa porque estamos muy parados en esta zona de 15 y medio .

El volumen me tiene mosca , la primera hora llevábamos 240.000 títulos negociados y desde las 10:00 hasta las 14:30 hemos hecho 290.000 más ( ahora 520.000 en total ) , veremos si hoy llegamos al millón a priori va a costar bastante , llevamos 9 sesiones seguidas por encima del millón y hoy la cosa ha decaído mucho desde la 1ª hora de negociación , desde el 20 de Marzo estamos bajando cada vez más en cromos negociados .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
fcc interesante?¿
« Respuesta #644 en: 27 de Marzo del 2014 a las 15:00:24 »
15.67€(+0.13%) , nos hemos puesto en verde acompañando esta pequeña subidita del Ibex hasta casi 10.180 , ojalá podamos aguantar aquí  y si podemos hacer máximos intradía mejor , si el Ibex al 2º intento pudiera con los 10.200 quizás volveríamos a soñar con poder atacar hoy los 16 euros .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)